Este mes de diciembre en las páginas de Bienvenidos destacamos la visita de Pedro Sánchez, presidente de España, a Cuba. También les invitamos hacer un recorrido por Trinidad para que conozcan esta ciudad y descubran los motivos por los que ha sido declarada Ciudad Artesanal del Mundo.Aprovechamos que estuvimos en la feria de IBEROARTE, en octubre, para entrevistar al director del Fondo Cubano de Bienes Culturales, Arturo Valdés Curbeira, el encargado de organizar La Feria Internacional de Artesanía de La Habana (FIART),  que nos invitó a este evento, que cada año recibe mas visitantes y expositores.

Seguimos fieles a nuestra cita anual en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018),  donde recogimos unas crónicas con lo más destacado del evento.

Les ofrecemos la entrevista en exclusiva de Gilberto Santa Rosa durante el Festival Varadero Josone Jazz & Son donde nos cuenta que “Cuba ha sido un momento muy especial”. Por último, la recomendación para este mes es el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Del 6 al 16 de diciembre, no se pierdan las tendencias cinematográficas más renovadora de América Latina. Cita obligatoria para los amantes de la gran pantalla.