Febrero, mes del amor, nos trae excelentes propuestas culturales y turísticas que Bienvenidos le dará a conocer empezando por la Feria Internacional del Libro del 7 al 17 con una entrevista a su invitado de honor Eduardo Heras León. Luego casi sin cerrar el último libro nos llega el aroma del Festival del Habano del 18 al 22 con un amplio programa de actividades. Al mismo tiempo, para los amantes de la Salsa, le recomendamos el Festival de la Salsa del 19 al 24 dedicado esta vez al Centenario de Benny Moré y la Gala de Clausura a los 50 años de la afamada orquesta Los Van Van.

A propósito, el director de Los Van Van, Samuel Formell, en exclusiva, relata cómo la impronta de su padre, Juan Formell, ha marcado el paso de la célebre agrupación.

Y si busca momentos románticos, llévese el recuerdo imperecedero de la Ceremonia del Cañonazo de La Cabaña, a las 9:00 de la noche; o dése una escapada a Cienfuegos, pintoresca ciudad que está celebrando su 200 aniversario.

En esta edición también hablaremos de la empresa Palmares, que cumple 15 años ofertando servicios extrahoteleros para el turismo.

Pero si es el mes de marzo el escogido para visitar la Habana no deje de disfrutar del 4 al 10 del Festival del Tambor y del 21 al 23 del Festival Habana World Música dos eventos que lo harán disfrutar de la música cubana intensamente.