La Egrem celebra su 55 aniversario a lo grande
La Egrem celebra su 55 aniversario a lo grande
La Egrem celebra su 55 aniversario a lo grande

Con un liderazgo indiscutible, entre las disqueras cubanas, la Egrem celebra su 55 aniversario, el próximo 31 de marzo. El 55 cumpleaños de la Egrem viene cargado de actividades con el ritmo de la música cubana, como juez y parte de la celebración. Entre las actividades programadas destacan: la campaña de comunicación dedicada al 500 aniversario de la fundación de La Habana,el centenario de Benny More,popularmente conocido como el Bárbaro del Ritmo,el 50 aniversario de los Van Van, para muchos el tren de la música cubana,  y el 30 aniversario del Instituto cubano de la musica. Todos estos eventos le añaden, al aniversario, los ingredientes necesarios para que la celebración sea un éxito rotundo.

Las presentaciones físicas y digitales de discos, las inauguraciones de exposiciones, los encuentros de coleccionistas y melómanos, los coloquios sobre temas especializados de música, platos y cócteles dedicados a las efemérides, así como presentaciones en vivo por agrupaciones del mas alto nivel, serán el plato fuerte de esta celebración

A pesar de su más de medio siglo de vida, la Egrem no renuncia a la asimilación de técnicas modernas para su gestión empresarial, así como a la creación un vínculo cercano con los artistas que forman parte de su catalogo editorial y agencias de representación artísticas.

La presencia de la discográfica en los eventos más relevantes del panorama musical cubano e internacional es un reflejo de la voluntad de la Egrem de continuar su contribución al reconocimiento de la cultura cubana en todo el mundo. Los premios grammy obtenidos por el Septeto Santiaguero y la orquesta los Van Van son algunos de los notables resultados que confirman lo expresado.

Desde su fidelidad a la tradición musical de Cuba la Egrem ofrece, para al disfrute de su público, grabaciones y ediciones musicales de sus mas importantes exponentes de todos los tiempos. ¡No se pierdan de esta maravillosa celebración musical!