Palmares se une a festejar por La Habana a lo grande
Palmares se une a festejar por La Habana a lo grande
Palmares se une a festejar por La Habana a lo grande
Palmares se une a festejar por La Habana a lo grande

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A también se mantuvo activa en FITCuba 2019. Durante la jornada de presentaciones de la Feria hizo el lanzamiento del Gran Torneo Internacional Cuba Golf y el Festival Internacional Varadero Gourmet además de mostrar su cartera de eventos y oportunidades para este año.

De esa forma, la empresa prevee que el Varadero Gourmet se celebre en el mes de septiembre y Cuba Golf en octubre. Ambas competiciones no solo enaltecen a Varadero como polo turístico significativo de Cuba, si no que devienen en punto de encuentro y socialización para quienes se desenvuelven en estas dos aficiones. Citas que este 2019 cumplen once años desde su primera celebración.

Por otra parte, Palmares dedicó un momento especial al Cabaret Tropicana. A cargo de David Varela, Director del Cabaret y Lisette Plana, especialista comercial; se realizó la presentación de este centro que goza ser remozado para arribar a sus 80 años de fundado el  31 de Diciembre y sumarse además a las celebraciones por el 500 cumpleaños de La Habana.

El también conocido como “Paraíso bajo las estrellas” por realizar su espectáculo de cabaret a cielo abierto con el exhuberante bosque natural de fondo, es un complejo cultural que cuenta con varios restaurantes especializados y gourmet. Luego de su restauración, se construyeron nuevos espacios íntimos y acogedores para disfrutar del maridaje de rones y habanos como es el Salón VIP; lugar con vista panorámica, servicio exclusivo y personalizado desde donde se puede apreciar toda la pasarela del intrnacionalmente conocido show de Tropicana.

Grupos de pequeños formatos amenizan las noches de este centro durante los fines de semana. Icono de la arquitectura cubana inspirado en los años 50, Tropicana recibe a diario cientos de visitantes nacionales y foráneos; pretexto por el que Palmares garantiza elevar las opciones culturales y de singular tradición en este peculiar rincón de La Habana y sus trabajadores, se esmeran en ofertar un servicio de extrema calidad.