Presentan carpeta de Eventos del Destino Cuba.
Presentan carpeta de Eventos del Destino Cuba.
Presentan carpeta de Eventos del Destino Cuba.
Presentan carpeta de Eventos del Destino Cuba.

Con la presentación de eventos e incentivos como producto turístico que se promueve en el país, especialmente desde FITCuba 2019, el presidente de la OSDE Viajes Cuba José M. Bisbé York puso sobre la mesa los encantos de La Habana como Destino que alberga la infraestructura necesaria para el pleno desarrollo de esta modalidad.

Explicó como apostar de manera seria por este segmento desde todas las agencias de viajes y de turismo cultural, empresas hoteleras y extrahoteleras, así como turoperadores que venden Cuba, entre otros; es punto angular en el éxito para los servicios de aseguramiento en todo tipo de encuentro que se promueva en la Isla.

Luego de anticipar la bienvenida a quienes llegan a La Habana para realizar Eventos y agradecer la confianza depositada en los especialistas cubanos, York dejó la puerta abierta a las presentaciones de entidades que distinguen en esta línea de negocios para el desarrollo de eventos habituales y otros nuevos que se suman al catálogo de eventos del país como Paradiso y Ecotur.

Receptivo de las principales citas culturales desde hace 25 años, Paradiso se encarga de realizar Festivales, Fiestas y Ferias que exponen las más autóctonas identidades nacionales y foráneas en eventos dedicados al Jazz Internacional, al Cine Latinoamericano, al teatro, la salsa … y a la lectura de todos los tiempos.

Por su parte, Ecotur no solo es la agencia esoecializada que promueve el turismo de naturaleza sino que también esta a cargo de esperados eventos como Turnat y FotoSub, encuentros que acogen a quienes gozan disfrutar con productos ecoturísticos y medioambientales, entidad que en el marco de FITCuba lanzó la convocatoria para sus eventos durante el 2019.

El creciente desarrollo de esta modalidad turística es muestra real de que Cuba, indiscutiblemente, nos lleva a pensar en un destino que cruza los habituales recorridos de sol, playa, días soleados, música y diversión. Son Cuba y especialmente La Habana, lugares también perfectos para el desarrollo de Eventos e Incentivos.