Para este fin de semana le sugerimos: el Carnaval de La Habana durante todo el fin de semana, en el Malecón, desde la calle 19 hasta Marina. En la feria Arte en la Rampa, los conciertos de Haydée Milanés, Nelson Valdés y Rolo Rivera, y La Cruzada. Para los niños, la obra Almacén de cuentos famosos del autor y director Manuel Romero, por la Compañía de Teatro Los Juglaritos.

Un Carnaval a lo grande por el aniversario 500 de La Habana

Que desde el viernes asaltará el Malecón Habanero desde la calle 19 hasta su homóloga Marina. Carrozas, comparsas y populares agrupaciones bailables, son las principales proposiciones para los interesados en pasar un fin de semana de música, baile y otros divertimentos.

Conciertos de Arte en la Rampa

En el escenario central del Pabellón Cuba, a las cinco y media, se presentarán: el viernes Haydée Milanés; el sábado Nelson Valdés y Rolo Rivera, y el domingo La Cruzada.

Festival de Cine Chino en La Habana

El evento fílmico en su primera edición, exhibirá en el Multicine Infanta los filmes La chica brillante (2016), el día 16, a las seis de la tarde; en matinée infantil, pero para toda la familia, el popular animado El Rey Mono: el regreso del héroe (2015), el 17 y 18 a las dos, y también el 18 a las seis, la comedia que abrió el evento el pasado día 13 Familia de Beijing.

Espectáculos para los niños

La obra Almacén de cuentos famosos del autor y director Manuel Romero, por la Compañía de Teatro Los Juglaritos, el viernes 16 de agosto a las cinco de la tarde en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, en la que se llevan a escena los personajes de los cuentos clásicos infantiles; se mantendrá en cartelera el sábado 17 y el domingo 18.

En el Pabellón Cuba el sábado se presentará el espectáculo Infantil de los Payasos Lokitín y Naranjita, y el domingo, será la actuación de sus colegas Nubecita y Armonía, siempre a las once de la mañana.

Adalberto Álvarez y su Son en el Teatro Karl Mark

Gran concierto de Adalberto Álvarez y su Son junto a sus invitados celebrando sus 46 años de vida artística y 35 años de la Orquesta en el teatro Karl Mark el 17 de Agosto a las 8:30 p.m.

Cimafunk en concierto en 3ra y G

“LA CALLE COGIÓ CANDELA” con Cimafunk en  3era y G,  Sábado 17 de agosto de 2019 a las 11:00 p.m.