Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba
Circuitos por Cuba

Cuba es un destino seguro y con encantos que atraen al viajero, no solo al que la conoce, sino también a quienes la tienen entre sus planes más inmediatos.De sus bondades, las más notorias son:su impresionante naturaleza,la alegría y cordialidad de su gente, su patrimonio culturaly sus playas.

Su diversidad paisajística la hace espectacular para quienes aman la naturaleza. Entre los más extraordinarios y variados entornos naturales, sobresalen sus balnearios y la biodiversidad de su vegetación y fauna.

Muchas son las opciones que brinda esta isla polifacética.Entre ellas sobresalen: excursiones, recorridos por sitios patrimoniales, senderismo, caminatas, observación de aves, cabalgatas, cicloturismo, contemplación de paisajes, contacto con la cultura local, buceo, snorkeling en barreras coralinas, pesca deportiva y hasta kayak. Todas vías oportunas para el hallazgo y el placer de vivir una privilegiada experiencia.

Cómo desandar la mayor de las Antillas

En Cuba hay varias agencias de viajes con paquetes turísticos que posibilitan conocer la isla de oriente a occidente, incluida su cayería norte y sur. Cubatur, Havanatur y Viajes Cubanacán tienen implementados productos de gran diversidad que contienenplaya y naturaleza; así comositios de interés histórico, cultural, patrimonial, económico y científico.

A ello se le suma una infraestructura hotelera con óptimas condicionespara el descanso oportuno y el tránsito de un punto a otro de los recorridos. Los hoteles y villas —de diferentes categorías y ubicaciones—tienen siempre disponibilidadpara recibir al visitante, ya venga en plan de ocio o de trabajo. La red hotelera cubana es confortabley funcional en cualquier punto del país y está combinada,de manera eficaz, con servicios extrahoteleros que propician asistencia alos huéspedes para una estancia completa.

Como parte de las prestaciones de los Circuitos por Cuba, estas agencias ponen a disposición del cliente transfers en autos de varias capacidades, facilidades para traslados aéreos en vuelos domésticos, infraestructura adecuada para la celebración de eventos y reuniones de negocios—en caso de que ese sea el motivo de la estancia—, excursiones, almuerzos, cenas y banquetes.

Alternativas en Cuba

Un impresionante y bien protegidopatrimonio nacional —y del mundo— hace de Cuba un país atractivo. Este archipiélago sorprendente posee seis sitios RAMSAR, seis zonas declaradas por la UNESCO Reservas de la Biosfera y trecePatrimonios de la Humanidad —de ellos, dos de naturaleza y un paisaje cultural—. Este tesoro está, además, enriquecido con algunas de sus principales urbes que se cuentan entre las más antiguas del continente.

La mayor de las Antillas posee también, más de trecientas playas, algunas consideradas entre las mejores del Caribe y el mundo―según opiniones de los viajeros―.

Excursiones, paseos y recorridos son una alternativa perfecta para no perder ni un detalle de todo cuanto hay por admirar y disfrutar en este auténticoel verde caimán. Sus dimensiones geográficas, así como su configuración alargada y estrecha, contribuyen a que los sitios de interés estén cercanos entre sí; esto, sumado a la fácil conexión entre sus polos turísticos principales, permite combinar en una misma región diferentes modalidades e intereses.

Con estas facilidades y las bondades del maravilloso archipiélago,podemos hablar de Cuba como un seguro y bien combinado destino de circuitos donde los programas flexibles —diseñados al gusto del cliente— conforman un universo de expectativas que el visitante puede organizar según sus preferencias o aspiraciones.

Disfrute Cuba a su aire, elabore el plan y recorra de punta a puntaesta ínsula caribeña, como desee.

Textos: Bienvenidos / Fotos: Cortesía Mintur