Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana
Viaje saludable con los complementos nutricionales de la miel cubana

De nuestras colmenas se obtiene la miel, el propóleo, el polen y la jalea real, productos cuyas propiedades son altamente beneficiosas para la salud humana.

Como resultado de los años de experiencia de investigadores y especialistas de la apicultura cubana se han formulado los Complementos nutricionales ―que son productos naturales elaborados a partir de lo extraído de las colmenas―, de una alta calidad y un efecto beneficioso para la alimentación y salud de los consumidores.

Las propiedades de cada uno de sus ingredientes se combinan para ofrecer fórmulas específicas con el fin de atender sus necesidades nutritivas, inmunoestimulantes, energéticas y, en definitiva, complementar su alimentación.

La Empresa Apícola Cubana bajo su marca APISUN los produce y comercializa en presentaciones de 340g y 160g. Usted los podrá encontrar en nuestra cadena de tiendas La Colmena y en otras cadenas del sistema de comercio cubano.

PANMIEL

Resultado de la unión de miel de abejas y polen.

Es un complemento excelente para la alimentación de niños mayores de 2 años de edad, ancianos y embarazadas.

Por su alto contenido de sustancias biológicamente activas; vitaminas del complejo B; elementos minerales como hierro, cobre, zinc; otros microelementos y aminoácidos el Panmiel mejora las funciones digestivas, la asimilación de los alimentos a nivel intestinal y contribuye al mejor funcionamiento de la próstata.

El Panmiel se recomienda como antianémico, al tiempo que se emplea para mantener la energía y la vitalidad:

-De alto valor nutritivo.

-Energizante físico y mental.

-Mejora el funcionamiento de la próstata.

Viene envasado en un frasco PET ámbar de 160 g [complemento nutricional].

PROPOMIEL

Elaborado a partir de la combinación de miel de abejas y tintura de propóleos, el Propomiel es un complemento ideal en la protección de niños y adultos. Por su alto valor estimulante y energético, su acción protectora de las vías respiratorias y su poder inmunoestimulante, este producto se recomienda en casos en los que se necesite reforzar la capacidad del organismo para resistir y eliminar las afecciones respiratorias.

La miel cubana libre de aditivos, persevantes y contaminantes es el vehículo esencial de este producto que combina el poder germicida ―que se conoce de manera tradicional en la miel― con la capacidad antibiótica e inmunoestimulante del propóleo. De esta manera se logra una combinación muy eficaz contra las infecciones.

-De alto valor antiséptico.

-Protector de las vías respiratorias.

-Inmunoestimulante.

Por su acción estimulante del sistema inmunológico se emplea como regenerador en casos de infecciones repetitivas, estrés y en personas convalecientes. Es una alternativa feliz para el consumo de propóleo en los niños de 2 años en adelante.

APIASMIN

La combinación de miel, propóleo y polen ―productos de la privilegiada riqueza florística de Cuba― confiere un sabor agradable donde predominan notas entre lo ácido y lo dulce. Entre las principales bondades del Apiasmín están su alto valor nutritivo y energético, su poder estimulante del sistema inmunológico y su capacidad de nutrir de forma balanceada. Con ello se logra un estado fisiológico equilibrado, por lo que se recomienda incluirlo en la alimentación de personas anémicas, inmunodeprimidas, en niños de más de 2 años, ancianos, enpersonas convalecientes y para combatir los efectos indeseables del estrés y la depresión.

-Producto de alto valor nutritivo y energético.

-Inmunoestimulante.

– Protector de las vías respiratorias y antianémico.

PROPOFORTE

El Propoforte es elaborado a partir de la mezcla de miel, polen, jalea real y tintura de propóleo. Es un producto de alto valor nutritivo y reconstituyente.

Este producto reúne todos los principios activos de los alimentos que ofrece la colmena y, en consecuencia, es un gran reconstructor del funcionamiento del organismo contra los procesos oxidativos y el envejecimiento, aumenta el vigor muscular, potencializa el cerebro y mejora las funciones digestivas y hepáticas.

Sus efectos repercuten en la capacidad del organismo para enfrentar los virus, las infecciones, los radicales libres y la depresión del sistema inmunológico.

– De alto valor nutritivo.

– Acción antiviral y antimicrobiana.

– Acción antioxidante.

– Reconstituyente general del organismo.

Textos y fotos: APICUBA