El Centro de Investigaciones para la Industria Minero Metalúrgica (CIPIMM), fortalece su compromiso social en la batalla contra la COVID-19 con su campaña de concientización «Entre todos lo lograremos» ampliando la fabricación de productos de gran efectividad en la higienización necesaria por la actual crisis sanitaria.

Desde el punto de vista visual este prestigioso centro se une a dicha campaña con la trasformación de su logotipo, cuyas letras se encuentran ahora «en casa», y en el caso de la etiqueta, sus letras están separadas para sugerir el cumplimento del imprescindible distanciamiento social.

El lema «Entre todos lo lograremos» muestra la seguridad de que si todos nos quedamos en casa, mantenemos   la distancia y utilizamos estos productos lograremos vencer a la COVID-19.

Los productos que propone el CIPIMM son Pinaroma, CloCip y Salsul, destinados al uso doméstico para la limpieza del hogar, específicamente de los pisos, superficies y muebles sanitarios, y poseen una importante capacidad  antiséptica por lo que son de gran validez contra el virus del SARS Cov-2 causante de la pandemia que padece hoy la humanidad.

Puede adquirir estos productos a precios muy asequibles en la plataforma de comercio electrónico de Citmatel https://www.superfacil.net/productos-minerales

Texto: Redacción Bienvenidos