Gran Caribe y su campaña “Volver a ti”: personalizar aún más la atención al cliente
Gran Caribe y su campaña “Volver a ti”: personalizar aún más la atención al cliente
Gran Caribe y su campaña “Volver a ti”: personalizar aún más la atención al cliente
Gran Caribe y su campaña “Volver a ti”: personalizar aún más la atención al cliente

El Grupo Hotelero Gran Caribe presentó en conferencia de prensa, celebrada en su Hotel Nacional de Cuba, la campaña de comunicación “Volver a ti”, para esta etapa de recuperación del servicio turístico al mercado interno.

Cristina León Yznaga, presidenta de ese grupo lideró el encuentro, de conjunto con Diana Beatriz Olivera Rodríguez y Jesús Pérez Balsa, vicepresidentes de Mercadotecnia y de Operaciones, respectivamente.

Diana Beatriz Olivera Rodríguez, vicepresidentes de Mercadotecnia

Olivera Rodríguez, expuso la campaña “Volver a ti” que refuerza la propuesta de estancias memorables para los clientes.

Señaló la directiva que en esta reapertura el grupo hotelero se presenta con Gran Caribe tecnológico, pues abre en esta etapa su plataforma en línea para la venta de las reservaciones a través de la página www.grancaribehotels.com.

Anunció que se han colocado en las redes sociales videos tutoriales para los interesados en acceder a la página; «estamos tratando de hace llegar mediante las redes un tratamiento más personalizado a cada uno de nuestros seguidores y clientes potenciales».

Comentó seguidamente que a la campaña “Volver a ti” se han unido músicos y artistas; en este sentido anunció que van a realizar la presentación de una versión de la canción Por un abrazo que va a acompañar la campaña; «esto enfatiza uno de los objetivos de trabajo de este grupo que es estrechar aún más la alianza turismo-cultura».

La campaña “Volver a ti” tiene como propósito garantizar una comunicación con el púbico que permita el posicionamiento del Grupo Hotelero Gran Caribe y de sus célebres instalaciones.

“Volver a ti” es la propuesta de superar los retos de siempre reinventando el día a día como nunca, aseguran los organizadores.

El prestigioso Grupo Hotelero Gran Caribe, desde su fundación en 1994 hasta la fecha ha alcanzado una capacidad de alojamiento de alrededor de catorce mil habitaciones en 54 instalaciones, incluidos 6 complejos hoteleros, los que se encuentran emplazados en siete importantes polos turísticos del país, y que de manera sostenida promueven las bellezas naturales de la mayor de las Antillas así como su historia, cultura y patrimonio.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos