Villa San José del Lago recibe el premio Travelers’ Choice 2020
Villa San José del Lago recibe el premio Travelers’ Choice 2020
Villa San José del Lago recibe el premio Travelers’ Choice 2020
Villa San José del Lago recibe el premio Travelers’ Choice 2020

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo ha otorgado a la Villa San José del Lago, de la Cadena cubana Isla Azul, el premio Travelers’ Choice 2020.

Este premio solo se entrega a hoteles, alojamientos, destinos, atracciones, y restaurantes, con una elevada experiencia y un servicio exquisito; es el único lauro de la industria del ocio que se confiere teniendo en cuenta millones de críticas y valoraciones de personas procedentes de diversas latitudes.

En el caso de la villa cubana, los referentes esenciales son las muy halagadoras opiniones de los huéspedes de la instalación, que valoran esta instalación por la belleza de su entorno natural, confort y la alta calidad de su servicio.

«Se trata de un premio muy importante y se nos otorgó precisamente porque mantenemos, entre los visitantes y desde hace mucho tiempo, opiniones positivas en ese sitio web estadounidense. Formamos parte de los hoteles que están entre el mejor 10 por ciento de TripAdvisor».

Lo anterior fueron parte de las declaraciones de Julio Enrique Benito Conde, director general de la instalación, que resaltó además que el galardón es un merecido tributo al esfuerzo que desde hace años realizan los trabajadores, quienes se esmeran al máximo en la atención al cliente.

La Villa San José del Lago, ubicada en las postrimerías del poblado de Mayajigua, en el municipio espirituano de Yaguajay, destaca entre las más atractivas opciones turísticas de ese territorio por la calidad de sus aguas termales.

La instalación está rodeada de hermosos lagos y es un lugar perfecto para vacacionar en familia.

Cuenta con 74 habitaciones, de ellas 44 bungalós, 16 habitaciones en edificación de dos platas, 1 casa, 1 habitación familiar comunicante y tres habitaciones estándar, y todas ofrecen un adecuado confort.

En cuanto a los servicios gastronómicos, un restaurante, tradicional e internacional, y uno especializado en comida italiana, ofrecen cartas atrayentes para los comensales; tres bares brindan coctelería nacional variada y una amplia oferta de bebidas internacionales.

Las opiniones de los clientes resaltan el alto estándar del servicio y la variedad de las ofertas que satisfacen las expectativas de los diferentes segmentos turísticos.

El 20 de mayo pasado cumplió 80 años de creada esta villa que, también conocida sobre todo en la década del 50 como Los Lagos de Mayajigua, históricamente ha sido distinguida por los huéspedes como un sitio de excelencia.

Texto: Redacción Bienvenidos