A partir del 25 de octubre comenzarán a arribar a Varadero dos vuelos turísticos semanales, organizados por la reconocida empresa alemana TUI AG (Touristik Union International) y provenientes de Manchester en el Reino Unido.

Desde el 5 de noviembre se ampliarán las operaciones de TUI AG en Cuba con la incorporación de un vuelo que desde Londres-Gatwick también tendrá como destino la playa azul de Matanzas.

Lo anterior se conoció por el anuncio hecho en su cuenta de Facebook de Joel Alejandro Hernández, Consejero de Turismo de la embajada cubana en Londres, quien añadió que el reinicio de las operaciones constituye un reconocimiento explícito a los avances de Cuba en el enfrentamiento a la COVID-19, así como manifiesta la inigualable calidad de Varadero como destino turístico.

Ciertamente, la considerada segunda mejor playa del mundo, por especialistas y clientes, luego de un arduo proceso de acondicionamiento de sus instalaciones, se encuentra lista para recibir desde mañana 15 de octubre a visitantes internacionales.

Con el cumplimiento estricto de los protocolos de protección y bioseguridad la hermosa Varadero, como de costumbre, ofrecerá todas las bondades naturales de su mar y fina arena a los turistas que a la par recibirán un trato óptimo, calidad en todos los servicios y un gran confort en las habitaciones y demás espacios de los hoteles.

Es un anuncio realmente importante que TUI AG reanude sus negocios con la mayor de las Antillas, en tanto, esta compañía, fundada en 1968, es en la actualidad el más grande grupo del sector del turismo a nivel mundial, con 1600 agencias de viajes y receptivas, más de 300 hoteles, 16 barcos de cruceros, 5 compañías aéreas, y varios operadores turísticos y es además, la quinta compañía marítima de portacontenedores a nivel mundial.

Texto: Redacción Bienvenidos