La aerolínea aérea británica TUI UK reanudará sus viajes a Cuba a partir del 25 del presente mes con el vuelo de su Boeing 787-8 Dreamliner que saldrá de Manchester con destino a Varadero, la segunda mejor playa del orbe.

El Boeing 787-8, que cuenta con 300 asientos, 47 clase premium, y 253 clase económica, realizará dos vuelos semanales: los domingos de Manchester hacia Varadero, y los jueves de Londres igualmente a la bella playa azul de la península de Hicacos.

Actualmente TUI UK vuela también en Cuba a Cayo Santa María, en la central provincia de Villa Clara, y al destino turístico oriental Holguín.

El mercado británico se encuentra entre los primeros y principales emisores de turistas hacia la mayor de las Antillas con cifras que han excedido los 205 mil visitantes cada año.

A este interés creciente de los británicos por los atractivos de la isla caribeña, respondió el inicio de las operaciones aéreas de TUI UK en el año 2007 y desde ese momento ha trasladado anualmente entre 7 mil y 10 mil pasajeros.

La pandemia COVID -19 ha propinado un duro mazazo a todos los renglones de las economías mundiales, en especial a la industria sin chimeneas por lo que todos los países se encuentran enfrascados en una carrera contra reloj para reactivar este sector que asegura sustanciales ingresos en tiempos normales.

Con el vuelo que realizará el Boeing 787-8 Dreamliner, de TUI UK,  el próximo día 25 a Varadero dará inicio la temporada alta del turismo en Cuba cuyas instalaciones todas se encuentran preparadas para recibir a los visitantes ingleses y de todas las latitudes, con protocolos de bioseguridad que les garantizan  un sano viaje de placer.

Texto: Redacción Bienvenidos