Reapertura de tiendas Caracol de Habanos, rones y café cubano
Reapertura de tiendas Caracol de Habanos, rones y café cubano
Reapertura de tiendas Caracol de Habanos, rones y café cubano
Reapertura de tiendas Caracol de Habanos, rones y café cubano

La Tríada, perteneciente a la Empresa Comercial Caracol y tienda líder en ventas de famosas marcas de Habanos, rones y café cubano reabrió a sus visitantes en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña en La Habana, Patrimonio de la Humanidad, para deleite de los amantes de estos productos que son símbolos de la cultura en la mayor de las Antillas.

Esta tienda de Habanos tiene como fortaleza ser la única en el orbe que muestra en sus anaqueles las evidencias de seis hazañas universales del afamado torcedor José Castelar Cairo (Cueto), multicreador de los habanos más largos del planeta, de los cuales, cinco están certificados por el libro mundial de los Récords Guinness.

Otro atractivo innegable que posee esta instalación es la presencia de Cueto y sus célebres Habanos, quien recibirá a los interesados en visitar este sitio y así tener una buena nueva experiencia.

Con vistas a esta reapertura, y aprovechando la pausa a la que obligó la pandemia de la COVID-19 con el cierre de los comercios, se llevó a cabo en la institución un proceso de remozamiento que propició contar en la actualidad con el doble del espacio que existía para la exhibición de los productos, lo cual hace al lugar mucho más operativo y confortable.

La Empresa Comercial Caracol ha anunciado al mismo tiempo, que restablecerá próximamente sus servicios la Casa del Tabaco y Ron Cubano, ubicada en los altos del demandado restaurante Floridita; a fines de noviembre, la tienda El Faro, que se encuentra en el castillo de los Tres Reyes del Morro, y en el mes de diciembre Romeo y Julieta, la única dispuesta en una fábrica de Habanos, y que está enclavada en la capitalina avenida Belascoaín.

También se ha conocido que para la nueva sede de la Casa del Habano Partagás, la intervención inversionista dará inicio en noviembre con vistas a su terminación en los meses de enero o febrero del próximo año.

Los ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba, han otorgado a estas tiendas de Caracol, que reanudan la comercialización, la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, en virtud de los rigurosos protocolos de bioseguridad que las mismas han concebido y aplicado para su funcionamiento.

Además de estos establecimientos, la nómina de sus similares certificados en dicha empresa, asciende a 17, lo que se asocia al momento de redimensionamiento que esta lleva a cabo con el propósito de ampliar sus servicios y elevar los estándares de calidad.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos:Facebook de Tiendas Caracol