El Hotel Playa Vista Azul, del Grupo de Turismo Gaviota S.A., les ofrece a sus huéspedes una vista única gracias a su privilegiada posición. Los servicios todo incluido, la belleza natural que rodea al hotel y la calidez caribeña que caracterizan al Playa Vista Azul convierten al resort en el destino perfecto para todo aquel que desee experimentar un viaje único. ¿A qué esperas?, ¡Comienza tu aventura!

Los servicios de un hotel de primera en Playa Vista Azul

El viajero no puede menos que sentirse a gusto en las elegantes habitaciones modernas del Hotel Playa Vista Azul. Las habitaciones con balcón de este hotel cuentan con todas las comodidades posibles y con vistas a la piscina o a la playa, capaces de alegrar la mañana de cualquiera de sus clientes.

La característica de todo incluido de Playa Vista Azul permite que el visitante pueda relajarse las 24 horas del día y solo disfrutar de su comida o trago favorito cuando lo desee. Desde restaurantes gourmet e internacionales, hasta especializados como el Limoncello, Boca Marina y Neptuno los chefs solo tienen una prioridad: que su estadía sea perfecta. El Coffee House El Benny, los bares del hotel ubicados en la piscina, la playa y el teatro, complementan un servicio gastronómico único.


Para disfrutar en familia en Playa Vista Azul

El centro Playa Vista Azul es perfecto para unas vacaciones en familia. Cuenta con 3 piscinas, una de ellas infinity pool, y jacuzzi perfectos para relajarse durante el día. Para los pequeños de la familia el hotel cuenta con un programa especializado en su Daisy Club donde encontrarán un área de juegos y podrán participar en  actividades de animación temática, como el día del pirata, eco-day, kids olympic y dancing games. Los adolescentes también tienen su lugar especial aquí con zonas de videojuegos, sala de películas, juegos de mesa y eventos deportivos variados.

Como complemento perfecto, el hotel cuenta con un salón de belleza, masaje y peluquería; así como con salones que pueden reservarse para celebrar bodas, fiestas o reuniones. También es posible reservar carros y motos en las premisas del hotel para poder recorrer Varadero.


El momento perfecto para relajarse

Una de las maravillas del Playa Vista Azul es su Beauty Centre, especializado en salud y belleza y equipado con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea inolvidable. Este centro cuenta con gimnasio, servicios de masaje especializados, diversos tratamientos faciales y peluquería.

Los eventos deportivos son diarios en este hotel que pone a la disposición de sus huéspedes a instructores especializados. Con una cancha de tenis, media pista de básquet y variedad de equipos para la práctica de deportes acuáticos los aventureros podrán mantenerse ocupados siempre en la actividad de su elección.

Si algo define al Hotel Playa Vista Azul es su interés por promover las actividades físicas. En la piscina y en la playa los instructores del centro realizan actividades que van desde el yoga y los aeróbicos, hasta clases de baile, fiesta de la espuma y juegos de voleibol, waterpool y bingo. En las noches, la diversión corre a cargo de los show nocturnos del teatro, espectáculos de lo más tradicional de Cuba.


El lugar ideal para un día perfecto

Playa Vista Azul es, para muchos, un lugar de ensueño. Con sus hermosas playas, el hotel se caracteriza por ser un sitio de preferencia para la celebración de bodas en Cuba, una ocasión especial en la vida de cualquier pareja. Los recuerdos que aquí se construyen quedarán por siempre en su memoria.

Texto Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas del Facebook Hotel Playa Vista Azul