En una isla caribeña como Cuba el turismo náutico alcanza un nivel superior. De la mano de la Empresa Marinas y Náuticas MARLIN S.A., los amantes de las actividades marinas no quedarán decepcionados.

A la cabeza del turismo náutico: lo que le ofrece MARLIN

Los servicios que ofrece la empresa MARLIN van desde excursiones, paseos y actividades en playas, hasta buceo, pesca, el disfrute de la vida a bordo de un barco y los servicios que ofrece la marina. Los centros de la empresa MARLIN se encuentran por todo el archipiélago cubano y logran sacarle el máximo a las bellezas naturales de la isla caribeña.

Los interesados en la pesca deportiva sostenible podrán practicarla en Cuba, siempre bajo los cuidados de Captura y Suelta. La pesca al fly permitirá la captura de especies como el macabí, el róbalo y el sábalo y la pesca a fondo encuentra al dorado, la barracuda, el atún de aleta amarilla y el pez cubera. La pesca de altura también es una de las actividades ofrecidas por MARLIN, que busca siempre que el deporte no ponga el riesgo la fauna marina local.

Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway

Sin duda, la pesca es una de las principales actividades que atrae a los visitantes a las marinas MARLIN. La empresa ha logrado crear y mantener la excelencia en sus eventos de pesca que cada año atraen a más y más visitantes. Entre ellos tenemos al internacionalmente conocido Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway; el Torneo Internacional del Wahoo, el Torneo de la pesca del castero Blue Marlin y el Torneo de Pesca Big Game Trolling Jardines del Rey.

En el mar la vida es más sabrosa

La vida en el mar no tiene comparación, las bellezas marinas y la sencillez del día a día en un bote son algunas de las características que MARLIN pone a disposición de sus viajeros. La modalidad de vida a bordo es una de las más reservadas en los centros náuticos, especialmente por familias que buscan crear una experiencia única. Esta modalidad particular permite que los viajeros disfruten de la pesca, el buceo, el nado y la exploración en un mismo ambiente y en familia. Las opciones de alquiler del barco pueden incluir una tripulación completa a cargo de la embarcación o la renta del barco para aquellos que tengan su licencia y deseen embarcarse en la aventura por su cuenta. También es posible pasar el día en el barco y volver a tierra cada noche o desembarcar en un puerto diferente al de origen.

El buceo en los hermosos arrecifes coralinos cubanos es posible gracias a los más de 20 Centros Internacionales de Buceo con que cuenta MARLIN en la isla. La exploración cuidadosa, la belleza marina y el cuidado de los mares es algo que la empresa siempre incentiva. Cada año se festeja el Evento Internacional de Fotografía Subacuática que premia a sus participantes mediante una cuidadosa selección de sus diferentes categorías.

La aventura náutica en Cuba se llama MARLIN

Paseos en bote, excursiones en kayak en el mar, buceo, pesca, actividades en la playa y los mejores servicios de marina son solo algunos de las principales ofertas que MARLIN pone a disposición de sus clientes. Vivir Cuba es vivir su naturaleza, disfrutar de su mar; ya lo deja muy claro una popular canción cubana: en el mar la vida es más sabrosa.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas del FB de Marinas Marlin