El Hotel Los Delfines se levanta junto a una playa de arenas blancas que lo convierten en un lugar paradisiaco, perfecto para vacacionar en familia y disfrutar de la calma y las bellezas que ofrecen las aguas de Varadero. Una oportunidad perfecta para tener las vacaciones que tanto deseas.

Un lugar de retiro y descanso, el Hotel Los Delfines

Los Delfines, perteneciente a la cadena hotelera Islazul, es un alojamiento histórico tres estrellas que se levanta justo en la línea de la playa. El buen trato, la calidad en el servicio y un ambiente perfecto para la relajación son algunas de las principales características de este hotel que ha recibido recientemente su certificación de Turismo Higiénico y Seguro por los ministerios de salud y turismo de Cuba.

Las habitaciones del hotel Los Delfines cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de su estadía. Cada cuarto posee una caja fuerte, tiene televisión satelital, teléfono, secador de cabello y aire acondicionado. Además, poseen una vista maravillosa de las playas de aguas cristalinas de Varadero.

Uno de los puntos principales del hotel Los Delfines es su locación. Se encuentra a solo 1 kilómetro del centro del balneario Varadero y a 21 kilómetros del aeropuerto internacional. Los huéspedes del hotel tendrán acceso a las ferias, restaurantes, clubs y vida en general de un área tan movida como Varadero, a la vez que disfrutan de las comodidades que ofrece Los Delfines.

Lo que no puedes dejar de saber sobre Los Delfines

Los Delfines ofrece variadas ofertas que se ajustan a todas las posibles exigencias de sus huéspedes. El hotel tiene una opción de alquiler de casas que permite a los viajeros acceder a un alojamiento, equipado con todas las comodidades que necesitará, así como a la piscina y la playa del hotel. Esta variante no incluye las ofertas gastronómicas del hotel pero la cercanía a los restaurantes de Varadero es la oportunidad perfecta para disfrutar una comida diferente cada noche. La segunda oferta de Los Delfines es la de renta de habitaciones de condominios, un alojamiento que incluye el servicio de desayuno para los que la elijan.

Los Delfines todo incluido, por su parte, les dará acceso a sus huéspedes a todas las áreas con las que cuenta el hotel. Las 103 habitaciones que conforman esta oferta mantienen cada una de las comodidades de la vida moderna, así como el acceso a un parqueo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet, servicios de restaurante y bar, así como de bar en la piscina y en la playa.


Una oferta que no podrás rechazar

Cada detalle de Los Delfines está pensado para que sus invitados se sientan como en casa, puedan relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. La ubicación del hotel es una de sus características más cotizadas pues permite combinar el disfrute de las actividades diarias de Varadero con la calma del hotel. El momento de empezar tus vacaciones es ahora y en Los Delfines encontrarás el lugar perfecto para ti.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas del FB Hotel Los Delfines