Hotel Río San Juan, en el corazón de una ciudad perdida en el tiempo
Hotel Río San Juan, en el corazón de una ciudad perdida en el tiempo
Hotel Río San Juan, en el corazón de una ciudad perdida en el tiempo
Hotel Río San Juan, en el corazón de una ciudad perdida en el tiempo
Hotel Río San Juan, en el corazón de una ciudad perdida en el tiempo

El Hotel Río San Juan es un destino que la compañia Islazul pone a disposición de todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones únicas en Cuba. Ubicado en el corazón de la ciudad de Matanzas, este destino combina a la perfección la vida de ciudad con unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza. No dejes pasar por alto la oportunidad de explorar por ti mismo una ciudad histórica del Caribe.

En el corazón de la histórica Matanzas

En el centro de una ciudad cargada de historia y tradiciones cubanas, se levanta el Hotel Río San Juan. Con una categoría de cuatro estrellas, este hotel cuenta con 30 habitaciones preparadas para que sus huéspedes se sientan como en casa y puedan descansar luego de un día de aventuras por la ciudad. Las habitaciones están pensadas para no fumadores y tienen vistas únicas de la ciudad de Matanzas. Cada habitación tiene ducha y bañera, así como ventilador de techo, secador de cabello, televisión satelital, caja fuerte y minibar. Además, el hotel ofrece un servicio de limpieza de habitación diario, siempre a la altura de sus exigencias.

Caminar por las calles de Matanzas, en las que se ubica el Hotel Río San Juan, es explorar una ciudad que parece que se ha parado en el tiempo. Las casas coloniales matanceras, sus llamativos puentes y el mar siempre presente hacen de este destino uno inigualable y otorgará a tu viaje una magia única. Los exploradores podrán acercarse a la Loma de Jacan o a la Catedral de Cárdenas, sitios de obligada visita para los que deseen conocer más a fondo la historia de la ciudad. Los servicios de taxi del hotel hacen posible que visitar estos lugares sea realmente fácil.

El Hotel Río San Juan, una estancia única

Los huéspedes del Hotel Río San Juan podrán disfrutar de una tarde de relajación en su spa con servicio completo, que abre sus puertas cada día a los interesados. El restaurant ofrece diariamente un desayuno continental a los huéspedes del hotel, además, se especializa en cocina continental y cubana por lo que las delicias de la comida criolla de la isla no serán pasadas por alto durante su estancia.

El bar del hotel ofrece lo mejor de la coctelería nacional y se destaca particularmente por su servicio de café, elaborado con el mejor grano de Cuba, un sabor que nunca olvidarás.

Tu viaje en las mejores manos, el Hotel Río San Juan

Pensado para las familias que deseen pasar unas vacaciones de aventura en Cuba, el Hotel Río San Juan ofrece todas las comodidades de la vida moderna y los mejores servicios posibles. En la recepción del hotel se le atenderá durante las 24 horas del día y se le ofrece un servicio de asistencia turística que incluye la compra de las entradas que usted desee. Cada pequeño detalle del hotel está pensado para complacerlo y hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Texto:Redacción Bienvenidos