Una experiencia náutica en Cayo Blanco
Una experiencia náutica en Cayo Blanco
Una experiencia náutica en Cayo Blanco
Una experiencia náutica en Cayo Blanco

De la mano de la Empresa Marinas y Náuticas MARLIN S.A., la vida marina, las experiencias náuticas y la adrenalina de los deportes acuáticos en Cuba llegan a toda la isla. Uno de los principales puntos de turismo náutico es el hermoso Cayo Blanco, un islote de ensueño a solo un viaje a distancia de Varadero. ¡Esta es la aventura que no querrás perderte!

Un día en el mar junto a la MARLIN

MARLIN encabeza la lista de empresas en Cuba que ofrecen un servicio de excelencia en el área del turismo náutico. Con centros especializados ubicados por toda la isla, ofrece una larga lista de experiencias marítimas que incluyen desde deportes acuáticos como la pesca y el windsurf, hasta excursiones y paseos en bote, clases de buceo y la oportunidad de experimentar la vida diaria a bordo de un barco.

De entre todos los centros marítimos de la MARLIN, destaca el ubicado en el famoso balneario de Varadero, uno de los destinos más visitados de toda la isla de Cuba. Aquí los visitantes tendrán la oportunidad de visitar el islote de Cayo Blanco y pasar un día de absoluta relajación en contacto con la naturaleza marina de la zona.

¡Cayo Blanco, aquí voy!

Imagina pasar tu día en un pequeño islote de no más de 15 kilómetros de largo y menos de 500 metros de ancho, rodeado por un mar azul de ensueño y disfrutando de un trago auténticamente cubano. Las marinas MARLIN en Varadero te ofrecen esta oportunidad en el bello Cayo Blanco, justo a la salida de la península de Varadero.

El viaje desde la Marina Chapellí en Varadero se hace en un cómodo catamarán o, si lo prefieres, en un yate de lujo. Durante la travesía, en el bote siempre hay una barra abierta con los tragos tradicionales cubanos. La animación y el carisma de la tripulación, las clases de baile y la música son otros de los principales atractivos de este recorrido que te llevará a conocer las bellezas de un área natural protegida en Cuba.

Una vez en Cayo Blanco la aventura comienza. Desde buceo contemplativo, con todo el equipo necesario; recorridos en lanchas rápidas por los canales del cayo y la observación de la flora y la fauna típicas de la zona, hasta la oportunidad de conducir tu propio barco e interactuar con delfines en las cálidas aguas caribeñas de Cuba, la excursión que prepara MARLIN en Cayo Blanco se convertirá en una experiencia única en tu vida.

Una playa de arenas blancas infinitas, el sol del Caribe, la comodidad de una tumbona y un trago frío en tu mano luego de haber explorado la barrera coralina de Cayo Blanco es lo que te espera en el inolvidable seafari de la MARLIN en Varadero. Por supuesto, no puede faltar lo mejor de la cocina criolla de la isla y las delicias de una comida llena de mariscos frescos para poner el toque final a lo será un día perfecto.

MARLIN en Varadero tiene la llave del paraíso

Con años de experiencia en la industria del turismo náutico, MARLIN ha logrado alcanzar la excelencia en sus servicios. Sus experiencias marítimas son únicas en Cuba y resultan, sin duda, una aventura que no querrá perderse.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas del Facebook de Marinas Marlin, Publicitur