Hotel Pasacaballos, una aventura en Cienfuegos
Hotel Pasacaballos, una aventura en Cienfuegos
Hotel Pasacaballos, una aventura en Cienfuegos
Hotel Pasacaballos, una aventura en Cienfuegos

En la carretera de Rancho Luna, en Cienfuegos, le espera el Hotel Pasacaballos. Este hotel está construido a la entrada de la Bahía de Cienfuegos y goza de unas vistas perfectas de las bellezas naturales que lo rodean. El Pasacaballos es el destino perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Cuba.

Lo que encontrarás en el Hotel Pasacaballos

El Hotel Pasacaballos, de la compañía hotelera Islazul, tiene seis plantas que acoge 188 habitaciones con las comodidades necesarias para que tu estancia allí sea única. Este hotel se construye alejado del centro de la ciudad por lo que garantiza un ambiente tranquilo para sus huéspedes, aunque si lo desean siempre es posible acercarse a algunos de los puntos turísticos más cercanos gracias los servicios de renta de autos que ofrece el hotel.

El Hotel Pasacaballos ofrece a sus huéspedes los servicios de restaurante buffet y snack bar/ parrillada, donde podrán disfrutar de la comida criolla cubana. También cuenta con tiendas de suvenires y boutiques, aparcamiento gratis, servicio médico y casas de cambio de moneda, para el que lo necesite. Los huéspedes podrán tener acceso a internet en el lobby del hotel o reservar su salón de reuniones.

Una piscina de agua natural es el principal atractivo de este hotel frente a la Bahía de Cienfuegos, aquí los huéspedes pueden descansar y disfrutar del sol caribeño. El club nocturno del Pasacaballos ofrece shows diarios en los que la música y el baile cubanos son los protagonistas.

Unas vacaciones en el Hotel Pasacaballos

El Pasacaballos ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de un alojamiento construido en un área natural de gran belleza. Sus habitaciones cuentan con las comodidades de la vida moderna, desde televisión satelital, teléfono, plancha de ropa y caja fuerte, hasta aire acondicionado y unas vistas únicas de la Bahía de Cienfuegos.

La propiedad está pensada para no fumadores, con el objetivo de mantener el ambiente lo más natural y saludable posible. Los jardines y terrazas del Pasacaballos son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un coctel típico cubano, mientras organiza el viaje a las montañas de El Escambray, muy cercanas al hotel.

Los que deseen explorar fuera del hotel podrán ir al Castillo de Jagua, al otro lado de la bahía, gracias al servicio de ferry cercano. También podrán explorar las bellezas naturales de El Nicho, una reserva natural protegida de la isla; la playa Rancho Luna y la Laguna de Guanaroca. El Delfinario de Cienfuegos y el Palacio del Valle son de las atracciones cercanas más visitadas y algunos de los lugares que no querrás perderte durante tu estadía en el Pasacaballos.

Combinar la relajación con la aventura en el Pasacaballos

El Hotel Pasacaballos está pensado para las familias que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza. Su ubicación relativamente alejada del centro de la ciudad le permite crear un ambiente único de relajación a la vez que ofrece la oportunidad de explorar las reservas naturales protegidas que se encuentran a su alrededor. El Pasacaballos es, sin duda, tu opción de aventura en Cienfuegos.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Cortesía Hoteles Islazul