Sirenis Hotels & Resorts comienza a operar un segundo hotel en Cuba

Sirenis Hotels & Resorts cuenta ya con dos hoteles en Cuba, desde que esta semana comenzó su gestión en...

Cayo Blanco: el paraíso contenido en un islote

Sentir la calidez del verano caribeño en Cuba, despierta el constante deseo de disfrutar de sus icónicas playas. Y...

La magia comienza bajo las aguas de un pozo fascinante

Ubicada al sur de la provincia de Matanzas, en el municipio Ciénaga de Zapata, una belleza inigualable se descubre...

Baracoa, la primera en el tiempo

Una singular belleza terrestre y marina sobresale, imponente, en la zona norte de la oriental provincia de Guantánamo. El...

Cuba en la Salud

Congreso Internacional Controlando la diabetes y sus complicaciones más severas El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología ha convocado...
Turismo

Meliá Cuba inaugurará nuevos hoteles en Trinidad y Varadero en 2023

La cadena española Meliá Hotels International inaugurará los hoteles Meliá Trinidad Península,  en la playa María Aguilar, y Sol Caribe Beach,  en Varadero, en el primer semestre del venidero año 2023, con lo que la cifra de las instalaciones que operará en  Cuba llegará a  34, localizadas en nueve destinos preferidos por los viajeros.

Continúe leyendo
Noticias

Incendio de Matanzas cobró la vida de un joven bombero

El incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas fue finalmente controlado  en el día de ayer y en esta jornada continúan en él las labores de liquidación de este desastre que provocó el fallecimiento hoy del joven bombero Elier Correa, que se encontraba hospitalizado en estado crítico extremo por las  severas  quemaduras recibidas en el enfrentamiento al siniestro.

Continúe leyendo
Noticias

Ya está cambiando el color del incendio de Matanzas

Aunque el siniestro permanece vivo en la Base de Supertanqueros de Matanzas, la coloración de la fatídica humareda ha cambiado, ahora es más clara, y las llamas al parecer han disminuido por la labor constante de la coalición formada por las fuerzas cubanas, mexicanas y venezolanas, aunque aún la situación sigue siendo de mucha complejidad en este desastre sin precedentes en la Isla.

Continúe leyendo