Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda
Bienvenidos recomienda

Para bailadores: Festival Internacional de la Timba…por siempre Formell

Tendrá lugar del 2 al 4 de agosto, en La Habana con grandes conciertos en el Salón Rosado de la Tropical BENNY MORÉ, el día 3 un megaconcierto popular en 23 y Malecón con importantes orquestas cubanas del momento y con bailables After party “Formell Session” en el Hotel Comodoro todos los días a partir de las 24 horas.

Donde encontrará hermosos regalos y buena música: Arte en Rampa

Durante todo el mes de agosto en el Pabellón Cuba esta feria de la cultura cubana comercializa artesanías variadas de alta calidad y cubanía, discografía y novedades editoriales, y además disfrutará de presentaciones artísticas de todos los géneros musicales.

Si le interesa la historia y el arte: Exposición María Antonieta: Impronta de una Reina

En el Museo Nacional de Artes Decorativas, la visión, a través del tiempo, de las artes decorativas, y de artistas contemporáneos, de la imagen de esta contradictoria Soberana de Francia.

Para amantes de la música y el mar: Festival Varadero Josone: rumba, jazz y son

Regresa del 22 al 25 de agosto con grandes exponentes de la música popular bailable cubana e importantes invitados internacionales. En los conciertos también, música urbana, timba, y salsa, todo en el más reclamado destino turístico de Cuba. 

Texto y fotos: Bienvenidos