La Comercializadora de Servicios Médicos, (SMC S.A.), del Ministerio de Salud Pública de Cuba presta atención especializada en el territorio nacional al personal de las empresas y entidades de capital mixto y extranjero establecidas en el país.

Dichas ofertas son muy ventajosas para los posibles pacientes que serán atendidos por un capital humano de probada profesionalidad, humanismo y sensibilidad que igualmente dará seguimiento adecuado a sus patologías o necesidades sanitarias.

SMC

Un elemento importante es la prevención de la salud, por eso entre estas propuestas aparecen las evaluaciones clínicas periódicas, complementadas con diferentes investigaciones de laboratorio, imagenológicas y electrofisiológicas que hacen posible el diagnóstico temprano de enfermedades que en estadio inicial tienen una solución médica total.  

Los programas de diagnósticos tratamientos y rehabilitación, se desarrollan en centros médicos-asistenciales y clínicos-quirúrgicos acreditados para la atención médica internacional dotados de moderna tecnología, con un personal capacitado que acumula una gran experiencia   y que incorpora los resultados de múltiples y validadas investigaciones para mejorar terapéuticas y procederes.

Algunos de estos prestigiosos centros son la Clínica Central Cira García, el hospital Hermanos Ameijeiras, el Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País de La Habana y el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso, instituciones que reúnen colectivos de gran valor científico.

A esta modalidad se suman otras opciones como el programa de Telemedicina, o consulta de segunda opinión, que se ofrece a pacientes residentes en cualquier latitud y que necesiten   ampliar sus argumentos sobre un padecimiento, o buscar nuevas opciones de atención.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos propone una medicina de alto nivel, cálida, humana, y sensible a través de la pericia de médicos especialistas de perfil general, quienes dominan todas las fortalezas de los servicios de los que dispone el sistema de salud cubano, y a la vez ofrece precios competitivos considerando la calidad como sello distintivo.

Texto: Redacción Bienvenidos