El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) dio a conocer hoy mediante una nota de prensa que a partir de la presente semana, los turoperadores rusos Pegas Touristik, Coral Travel y Anex Tours, comenzarán sus operaciones al destino turístico cubano Jardines del Rey a través de las aerolíneas Nordwind, Royal Fligths y Aigle Azur.

Estos turoperadores son de los principales de su tipo que mantienen vínculos comerciales con la mayor de las Antillas, y promueven a Cayo Coco y Cayo Guillermo, ubicados al norte de la provincia de Ciego de Ávila, lugares de reconocida belleza paisajística  y que ofrecen una  amplia infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y estimula los paseos, excursiones, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

 «Pegas, Coral Travel y Anex Tours siguen apostando por Cuba, motivo por el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones en la recién iniciada temporada alta turística 2020/2021. Por su parte, Nordwind, Royal Fligths y Aigle Azur se destacan entre las aerolíneas de mayor volumen de pasajeros que vuelan a nuestro país desde la nación euroasiática», reza el texto informativo del MINTUR.

También afirma la nota que en 2019, Rusia se posicionó como el cuarto país de mayor volumen de emisión de visitantes a Cuba, siendo Cayo Coco uno de los destinos más visitados por los turistas rusos.

Texto: Redacción Bienvenidos

Foto: Mintur