El prestigioso World Travel Award reconoce cada año la excelencia en las instalaciones, los servicios y las agencias de viajes a nivel mundial. En este 2021, Cuba vuelve a destacarse en los premios por la nominación en varias categorías de los hoteles Meliá Hotels International Cuba.

Cuba a la cabeza de los World Travel Award

El World Travel Award es uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector turístico. En su edición XXVIII, Cuba ha destacado por su nominación en varias categorías de alojamiento de excelencia por la calidad de sus servicios, el confort de sus instalaciones y el desempeño que han tenido los hoteles de la cadena Meliá con el programa Stay Safe with Meliá, una iniciativa para la creación de espacios sanitarios seguros para el turismo.

Meliá Hotels International Cuba ha recibido con anterioridad la nominación a los World Travel Award y ha ganado en varias de sus categorías. La excelencia que define a esta cadena hotelera la ha llevado a ser nominada nuevamente a los premios, esta vez en las categorías de Cuba´s Leading Hotel, Cuba´s Leading Hotel Suite y Cuba´s Leading Resort.

Los hoteles Meliá, un turismo de excelencia en Cuba

La cadena hotelera Meliá Hotels International Cuba está a la cabeza del turismo responsable y sostenible en la isla. Sus instalaciones destacan a nivel internacional por su calidad, su buen trato y la excelencia de los servicios. Este año, el World Travel Award nomina al Meliá Cayo Coco y al Meliá Cohiba en la categoría de Cuba´s Leading Hotel. Estos destinos ubicados en el área natural de los Jardines del Rey y en la capital del país, respectivamente, destacan en el panorama nacional e internacional del turismo cubano.

Cuba´s Leading Hotel Suite reconoce en su categoría a The Level Master Suite Room del Meliá Cohiba. Esta suite pertenece al programa The Level by Meliá Hotels and Resorts, una marca comprometida con un turismo de primera calidad que ofrece el confort que su huésped merece.

En la categoría de Cuba´s Leading Resort, la isla ha logrado la nominación del Paradisus Princesa del Mar Resort and Spa, el resort Meliá Las Dunas, el Paradisus Río de Oro Resort and Spa y el Paradisus Varadero Resort and Spa. Todas estas instalaciones de lujo han sido nominadas con anterioridad en esta categoría, una muestra del trabajo constante y los servicios de primera que ofrecen estos destinos de la cadena Meliá en Cuba.

Una compañía a la vanguardia del turismo en Cuba

Meliá Hotels International Cuba destaca en la isla por los destinos de excelencia que pone a disposición de sus huéspedes. La creación de un entorno turístico responsable, el mantenimiento de destinos sanitarios seguros y la constante renovación de sus productos le han ganado a la cadena la nominación en varias categorías a los World Travel Award. El 12 de octubre próximo, en Dubai, se conocerán los resultados de las premiaciones en la Caribbean Gala Ceremony 2021, una ceremonia en la que el turismo cubano tendrá la oportunidad de destacar nuevamente.

Texto: Redacción Bienvenidos