El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas
El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas
El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas
El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas
El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas
El Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas

El Grupo Iberostar, una de las cadenas hoteleras de mayor reconocimiento en la isla de Cuba, reabrió este domingo las puertas de su Hotel Laguna Azul, ubicado en el balneario de Varadero. Bajo el slogan How We Care, este destino turístico les da la bienvenida a sus huéspedes y les garantiza una estancia segura e higiénica en la que podrán disfrutar de unas instalaciones preparadas para estar a la altura de sus exigencias.

Las vacaciones en familia que tanto esperabas

En el día de su reapertura, el Iberostar Laguna Azul recibe a los primeros visitantes rusos de la temporada, llegados en horas de la madrugada del domingo en el que sería el primer vuelo internacional Moscú-Varadero del año. Con la aplicación de más de 300 nuevas medidas sanitarias, vinculadas a su programa How We Care y con el apoyo directo de un Consejo Asesor Médico, este destino turístico garantiza ante todo la seguridad de sus huéspedes y trabajadores.

Ubicado en un inmenso jardín tropical, el Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas luego de algunas importantes renovaciones, llevadas a cabo para convertir a este hotel familiar cinco estrellas en el destino perfecto para tus vacaciones. Las 814 habitaciones del hotel forman una singular herradura que se abre frente al mar y ofrece a los huéspedes una vista única del océano, sin duda, un paisaje que querrán ver cada mañana al despertar.

Los visitantes del Iberostar Laguna Azul tendrán a su disposición restaurantes especializados en comida japonesa, italiana y cubana, además de uno dedicado al romance, una de las marcas por excelencia de este destino. La relajación está garantizada en este hotel gracias a su Spa y sus servicios de tratamientos y masajes con hidroterapia, ubicado en la cima del edificio principal del hotel con acceso a una vista panorámica de todo el lugar capaz de quitarte el aliento.

En el Iberostar Laguna Azul tus sueños se hacen realidad

La reapertura del hotel Iberostar Laguna Azul trae a sus primeros visitantes una sorpresa, un nuevo y deslumbrante Gazebo de bodas, ubicado cerca del mar y preparado para que cada novia se sienta en su día especial como en un cuento de hadas. El hotel se encargará de que cada pequeño detalle de tu boda sea perfecto y puedas crear los recuerdos inolvidables que tanto deseas.

Como parte de la política Wave of Change de la compañía Iberostar, el Laguna Azul reabre como un hotel comprometido con el cuidado del medioambiente y con la creación de un destino saludable e higiénico en el que sus huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones de excelencia en familia. Así, el hotel le dice adiós a todos los plásticos de un solo uso y a la papelería en las habitaciones e instala dispensadores en cada habitación para que los huéspedes puedan tener a su disposición los productos usuales que el hotel ofrece pero sin el uso de plásticos dañinos al medioambiente.

Los más pequeños de la familia se sentirán como en casa en el Iberostar Laguna Azul. En el Mini Club del hotel los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar de juegos durante todo el día, en un ambiente en el que la seguridad siempre viene primero. La Heladería del Laguna Azul abre diariamente hasta las seis de la tarde muy cerca del club de niños, lista para endulzar tu vida, una oferta que los pequeños de casa no querrán perderse.

La reapertura del Laguna Azul ocurre bajo el cumplimiento riguroso de una política de sanidad acorde a la situación mundial, por lo que el hotel cuenta con un equipo médico siempre presente y a disposición de sus huéspedes. Como añadido de gran importancia, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizarse un test de antígeno o un PCR dentro de sus instalaciones, gracias a la presencia de un equipo médico especializado. En el caso de que el resultado de las pruebas resulte positivo para la COVID-19, el Iberostar Laguna Azul garantiza un cuidado de excelencia para el paciente bajo las más estrictas medidas sanitarias y con todas las atenciones y servicios de primera que caracterizan a este destino.

Una calurosa bienvenida de parte del Iberostar Laguna Azul

El compromiso con la excelencia, con un turismo seguro y responsable con el medioambiente y unos servicios únicos hacen del Iberostar Laguna Azul el destino que buscas para esas vacaciones familiares que tanto has esperado. No dejes pasar la oportunidad de crear memorias que perdurarán por siempre.

Texto y fotos: Bienvenidos