Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero
Pinceladas de Varadero

Boulevard de Varadero

En el balneario de Varadero abre sus puertas el Boulevard, un espacio dedicado por entero a la relajación y el disfrute. Con un singular diseño, el Boulevard de Varadero ocupa el espacio de las calles 62, 63 y 64 y cuenta con cerca de 40 servicios diferentes para ofrecer a sus visitantes, entre los que destacan los restaurantes rusos y asiáticos, los puestos de tacos y parrilladas, así como una plaza dedicada a actividades infantiles y otra para las artesanías. Este es el punto de encuentro de la cultura y la gastronomía en Varadero que no debes perderte.

Casa del Ron

La historia del ron en Cuba tiene un lugar de importancia en el Boulevard de Varadero. Es en la Casa del Ron de este famoso balneario que los visitantes podrán conocer acerca de la llegada de la caña de azúcar a la isla, la creación de las destilerías y la elaboración del Ron de Cuba, famoso internacionalmente por su innegable calidad. Aquí podrán encontrar las diferentes marcas de licores que se fabrican y comercializan en la isla caribeña y tendrán la oportunidad de saborearlos en un ambiente íntimo en el que este hijo alegre de la caña de azúcar tiene el protagonismo.

Casa del Habano

En calle 63 y avenida primera se levanta la Casa del Habano, un lugar de obligada visita para los amantes de los puros cubanos. En este museo del Habano los visitantes podrán encontrar todas las marcas de tabacos que se fabrican en la isla y tendrán la oportunidad de fumarlos en un ambiente preparado cuidadosamente para hacer de esta una experiencia inolvidable en Varadero. Disfruta del maridaje perfecto de un puro cien por ciento cubano y los licores típicos de la isla.

Parque Josone

El Parque Josone es uno de los sitios emblemáticos de Varadero. El jardín que rodea a la mansión neoclásica que le da su nombre al parque está marcado por la historia de amor de José y Onelia Iturrioz, quienes crearon los hermosos paisajes que podemos disfrutar hoy. El Parque Josone combina perfectamente las actividades al aire libre con restaurantes especializados y es uno de los espacios más utilizados en Varadero para la celebración de fiestas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un romántico paseo en bote en el pequeño lago del Parque Josone.

Bar-Restaurante The Beatles

Al rock n´ roll está dedicado el reconocido Bar-Restaurante The Beatles, ubicado en una de las calles principales de Varadero. Los cuatro peludos de Liverpool les dan la bienvenida a los visitantes de este bar que podrán deleitarse con lo mejor de la cocina y la coctelería nacional. En The Beatles la magia ocurre cuando suben al escenario las bandas locales de rock y sorprenden a todos con covers brillantes de algunas de las más reconocidas canciones de este género a nivel internacional. It´s time to rock!

Delfinario de Varadero

El Delfinario de Varadero es uno de los puntos más visitados del famoso balneario. Las familias pueden disfrutar aquí de un día inolvidable en contacto con la naturaleza y podrán tener la experiencia única de nadar con delfines, uno de los principales atractivos de este destino. Los más pequeños de casa no solo cuentan aquí con los divertidos espectáculos acuáticos sino que tienen también un parque temático infantil en el que podrán jugar todo el día. Visitar el Delfinario de Varadero es una de las experiencias de excelencia que ofrece este reconocido balneario.

Textos y fotos: Bienvenidos