Con el sello de excelencia que la caracteriza y la garantía de ser un destino turístico higiénico y saludable, la cadena hotelera española Iberostar Hotels & Resorts lanza su nuevo catálogo para el verano 2021 en Cuba y lo hace desde los salones del Iberostar Parque Central, en conferencia de prensa con las principales agencias turísticas del país.

Una cadena hotelera al ritmo de los nuevos tiempos

Bajo los preceptos del movimiento Wave of Change, lanzado por la cadena española en 2017, los hoteles Iberostar adoptan una política de manejo que responde a un turismo sostenible y responsable. La eliminación de plásticos de un solo uso, el avance hacia una economía circular, el consumo responsable de pescado y la protección de las costas son las líneas de acción principales de este movimiento que pueden verse en cada uno de los hoteles de la cadena Iberostar Hotels & Resorts.

A estas reestructuraciones se unen las más de 300 medidas higiénicas adoptadas por la cadena española en cada uno de sus hoteles y el trabajo diario con la Junta Médica Asesora. Con estas medidas sanitarias, la compañía ha logrado poner en funcionamiento cinco de sus hoteles principales, ubicados en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo: Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Taínos e Iberostar Daiquirí.

En este verano 2021 la cadena continúa con su incorporación de los medios digitales a las dinámicas operativas de sus hoteles, pilares esenciales para su desarrollo, que permiten eliminar el uso de papelería innecesaria y hacer que la estancia de sus huéspedes sea más segura. Bajo este precepto, Iberostar Hotels & Resorts lanza una nueva aplicación digital que permitirá a sus clientes dialogar directamente con la cadena y enterarse de las nuevas ofertas y productos que se lanzan continuamente tanto a nivel nacional como internacional.

Con el objetivo de que la experiencia de todos sus huéspedes sea única e inolvidable desde el momento de reservación, la compañía Iberostar Hotels & Resorts ofrece la oportunidad de realizar eventos y conferencias en un entorno seguro y con la modalidad de encuentros híbridos, que unifican los eventos presenciales y virtuales.

Iberostar busca que esos momentos en familia, con amigos o en pareja sean retomados en un ambiente tranquilo y romántico que permita a sus huéspedes disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, sin preocupaciones. Iberostar Hotels & Resorts se presenta como un destino turístico saludable, en sintonía con el medioambiente y seguro, perfecto para que celebres ese momento único en tu vida con la garantía de que cada detalle está pensado para que tu estancia sea inolvidable. No esperes más, Iberostar tiene lo que necesitas.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos