En los cayos de Villa Clara, bañado por las azules aguas del Caribe, el vacacionista encontrará el Hotel Playa Cayo Santa María, un destino hecho a medida para ti.

Este resort todo incluido del Grupo de Turismo Gaviota S. A. recibe visitantes de todas partes del mundo que llegan a Cuba en busca de un merecido descanso en el paraíso tropical.

El resort Cayo Santa María es un hotel cinco estrellas preparado con todos los servicios necesarios para hacer de tus vacaciones un momento de relajación único. Nada mejor para olvidarse de los problemas que un día de Spa en Cayo Santa María, entre masajes relajantes y una manicura. Si lo prefieres podrás optar por las cabañas de la playa para recibir un masaje, acunado por el tranquilizador sonido del mar.

Momento de relax bajo el sol caribeño

Es, justamente, su playa de indescriptible hermosura lo que hace de Cayo Santa María un destino tan atractivo para sus visitantes. Bajo el cálido sol caribeño, bañado por unas infinitas aguas azules y rodeado de arenas blancas, cualquier sueño es posible. A estos momentos de relajación se unen los de pura adrenalina. Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar de kayaks, catamaranes y lanchas de pedales. Además, se imparten clases de buceo y las excursiones a los arrecifes cercanos son una verdadera experiencia inolvidable en la que la fauna marina de Cuba cobra todo el protagonismo.

El Hotel Playa Cayo Santa María también cuenta con gimnasio, pista de tenis y una piscina exterior con bar, en el que no faltan los mejores cocteles de la isla. Se ofrecen clases de yoga y baile, la mezcla perfecta de relax con ritmo cubano que tanto necesitas. En las áreas de piscina y playa siempre se organizan competencias de baile y deportivas, amenizadas por un equipo de excelentes profesionales, y hay carritos eléctricos que te permitirán moverte con facilidad por todo el resort.

Los restaurantes del Hotel Playa Cayo Santa María ofrecen una muestra de lo mejor de la cocina cubana e internacional que se complementa con la selección perfecta de bebidas.

El resort Cayo Santa María quiere ser parte de tus recuerdos familiares y ofrece todas las comodidades necesarias para que los pequeños de casa disfruten tanto como tú. Al servicio de guardería del hotel se unen las actividades diseñadas especialmente para los niños y se ofrecen habitaciones familiares o interconectadas para las familias que lo deseen.

Las suites del hotel pueden tener vista al mar o a la piscina y se separan entre habitaciones para fumadores y no fumadores. En cada una encontrarás un minibar, televisión por cable y camas extragrandes, además, el internet es gratuito en todo el resort.

Las palabras no alcanzan para describir al Hotel Playa Cayo Santa María. Este pequeño oasis tropical es la manera perfecta de reiniciar tu vida y dejar atrás el estrés. No esperes más, esta es tu oportunidad.

Texto: Redacción Bienvenidos