La Calle Obispo
La Calle Obispo
La Calle Obispo
La Calle Obispo
La Calle Obispo
La Calle Obispo
La Calle Obispo

Parque de Albear

Entre los numerosos monumentos, estatuas y placas de La Habana Vieja que conmemoran a diferentes personalidades cubanas e internacionales, se encuentra el monumento construido en el Parque Albear, justo en la entrada de la calle Obispo. Este pequeño parque se diseñó y construyó en 1895 específicamente como homenaje al ingeniero Francisco de Albear y Lara.

Calle Obispo

La Calle Obispo te lleva al corazón de La Habana Vieja y te adentra en la cultura y forma de vida del habanero. Repleta de negocios, esta arteria comercial es una de las avenidas más antiguas y reconocidas de la capital cubana, sin duda, un paseo que no querrás perderte.

Librería Victoria

En Obispo 366 se encuentra la Librería Victoria, punto de tertulia elegido por el reconocido escritor José Lezama Lima. Resalta por su colección de antigüedades y de libros raros que hacen que mantenga el aire mágico que la llevó a convertirse en el sitio de preferencia de escritores y artistas.

El Capitán Chalupa

En Calle Obispo sorprende al visitante la estatua del corsario de la cara fea. Este performance del Oly Isaac es una muestra de la paciencia, la atención al detalle y la dramaturgia asombrosas que marcan la vida artística de este joven que es ya una parte inolvidable de La Habana Vieja.

Guantanamera Gift Shop

Guantanamera Gift Shop les da la bienvenida a los caminantes de Calle Obispo con una variedad asombrosa de artículos artesanales que, a modo de suvenires, resultan el recuerdo perfecto de Cuba y una representación de la idiosincrasia del cubano.