Iberostar is in love with the oceans
Iberostar is in love with the oceans
Iberostar is in love with the oceans
Iberostar is in love with the oceans
Iberostar is in love with the oceans

Crear un destino al que siempre querrás volver, en línea con un turismo responsable, ha sido el objetivo de las mejoras que la reconocida cadena hotelera española Iberostar ha puesto en funcionamiento en sus resorts durante los últimos años.

Con alrededor de un 80 por ciento de sus hoteles ubicados en primera línea del mar, la empresa está consciente de la necesidad de proteger los océanos y los ecosistemas costeros. Por eso, Iberostar ha lanzado la campaña internacional In love with the Ocean que pone en funcionamiento todo un programa de actividades con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los océanos en nuestra vida.

El Día de los Océanos se celebra en los resorts de Iberostar con el lanzamiento de esta cueva campaña, que se inserta dentro de un grupo de cambios más amplio que la cadena española ya ha implementado en todos sus hoteles: el movimiento Wave of Change. Centrado en el cuidado de sus huéspedes y del entorno que los rodea, este proyecto elimina por completo los plásticos de un solo uso, impulsa el consumo responsable de pescados y mariscos y tiene a la economía circular como centro de cada una de sus medidas. Con este nuevo proyecto, se crea todo un programa de actividades culturales y artísticas a tono con el compromiso de la compañía de proteger los entornos naturales y marinos que hacen que sus resorts sean un destino de preferencia a nivel internacional.

En los hoteles Iberostar de todo el mundo los huéspedes formaron parte de actividades de limpieza de la playa y la siembra de mangles. Además, se ofrecieron charlas científicas sobre los ecosistemas marinos en las que participaron los clientes y los empleados de cada resort. Como parte de la campaña In love with the Ocean, la cadena española ha creado un Experience room, un espacio innovador decorado completamente con materiales reciclados y dedicado a la vida submarina. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de una recreación de la vida marina mediante pantallas y juegos de iluminación, una especie de viaje a las profundidades acuáticas que Iberostar quiere ofrecerte.

Una cadena hotelera en busca de la protección del medioambiente

El objetivo de la empresa hotelera Iberostar es el de seguir avanzando en sus campañas por la creación de un turismo responsable con la naturaleza. Los programas que ha venido implementando la compañía son una muestra del importante compromiso de eliminar por completo sus residuos para 2025, llegar a ser una empresa neutral en la emisión de carbono para 2030 y mejorar activamente la salud de los ecosistemas costeros en los que se levantan sus hoteles.

Los huéspedes de Iberostar son los principales actores de cada una de sus campañas y aprecian el esfuerzo de la compañía por garantizar un ambiente eco-saludable en el que podrán relajarse y disfrutar de sus vacaciones. El reto existe y, para esta innovadora empresa hotelera española, es solo un escalón más en su objetivo de crear un destino perfecto.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas del FB IBEROSTAR Hotels & Resorts Cuba