La agencia de viajes ECOTUR S. A.,  ha informado en su cuenta oficial en Facebook  que el XIII Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza (TURNAT) ha sido diferido para  celebrarse el año 2022, a causa de la difícil crisis epidemiológica que aún persiste en el mundo.

La atractiva cita que organiza Ecotur,  entidad especializada en Turismo de Naturaleza, estaba prevista a realizarse a finales del venidero mes de septiembre  y ahora se espera que tendrá lugar del 21 al 25 de ese mes del año próximo, en un destino del territorio occidental de la mayor de las Antillas.

El propósito de Turnat es promover a Cuba como un destino de naturaleza, aventura y ruralidad, que privilegia la sustentabilidad, la preservación, la apreciación del entorno, natural y cultural, y las alternativas que muchos de sus sitios naturales ofrecen para un segmento de mercado conocedor y exigente. 

Las ediciones anteriores del evento, que se celebra cada dos años, ha confirmado una alta convocatoria, a partir de un muy bien diseñado programa que comprende presentaciones de productos, conferencias magistrales impartidas por expertos y científicos, debates, talleres, intercambio con las comunidades del territorio sede del evento, y la visita a destinos de interés ecoturístico, así como la  exposición de experiencias y fortalezas de dichos destinos, todo lo cual facilita la actualización de la información acerca de las nuevas propensiones en el diseño y comercialización de ofertas y opciones de esta sugerente y demandada modalidad.

Para obtener mayor información, los interesados pueden contactar  con la dirección de correo electrónico esp.eventos@occ.ecotur.tur.cu.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Cortesía Publicitur S.A.