El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti
El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti
El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti
El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti
El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti
El Iberostar Laguna Azul lo cuida todo para cuidar de ti

La reapertura del Hotel Iberostar Laguna Azul coincidió con la llegada del primer vuelo directo de Moscú a Varadero de la temporada turística de este 2021.

El resort abrió sus puertas a los visitantes bajo su campaña How We Care, que la prestigiosa compañía española ha puesto en funcionamiento en cada de uno de sus hoteles a nivel mundial. Con nuevas energías, esperadas renovaciones y la seguridad de una estancia higiénica y saludable, el Laguna Azul se convierte en un destino ideal para tus vacaciones. Sobre las particularidades de esta reapertura, pudimos conversar con el Director de Marketing de la División Cuba Iberostar Hotels Alexei Torres Velázquez.

Entre las principales renovaciones que se realizaron en el resort destaca la construcción de un hermoso Gazebo de bodas, muy cerca del mar. La compañía ha querido crear aquí un lugar en el que las parejas puedan cumplir sus sueños, revivir el romance y alejarse, por un momento, de los problemas que nos agobian a todos.

El mobiliario del lobby, las terrazas y todas las áreas comunes del hotel ha sido renovado con el objetivo de darle un nuevo y brillante color a cada lugar.

El restaurante buffet ha cambiado por completo su estilo y ahora presenta una nueva imagen bajo la política de Single Touch, comida porcionada y dividida, que permite que cada huésped pueda disfrutar de lo mejor de la cocina cubana e internacional bajo condiciones totalmente seguras.

El objetivo de Iberostar es que cada uno de sus destinos sea seguro y saludable. Así, el Laguna Azul reabre bajo la certificación nacional de Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS) que otorgan las autoridades sanitarias de la isla y, además, implementa el programa How We Care de la compañía. Esto significa que el resort cumple estrictas medidas sanitarias, tiene un equipo médico y un epidemiólogo disponibles las 24 horas del día y cada espacio social es seguro para sus huéspedes.

Cada uno de los clientes que se hospedan en el Iberostar Laguna Azul llega a una habitación cuidadosamente preparada. La cadena hotelera ha eliminado toda la papelería de sus resorts lo que permite que la limpieza de cada cuarto sea más eficiente.

Este concepto minimalista llega, incluso, a la decoración y al uso de mandos a distancia. La higienización del baño, los conductos de aire, las cortinas blackout, los cubre colchones, pisos y moquetas se realiza concienzudamente para garantizar la seguridad de cada huésped.

En esta temporada de turismo el hotel recibe, principalmente, huéspedes provenientes de las naciones europeas, entre las que destacan Alemania y Rusia, pioneras en el regreso de los vuelos internacionales a la isla tras su reapertura.

La cadena española Iberostar se ha mantenido en constante trabajo y renovación para otorgar en todo momento un producto de excelencia que convierta a cada uno de sus hoteles en el destino al que siempre querrás regresar.

Lo cuidamos todo para cuidar de ti resume a la perfección el deseo del Laguna Azul de que puedas disfrutar de unas muy merecidas vacaciones en familia sin preocupaciones y de que esos momentos Whoa! en pareja sean retomados con la seguridad de estar en un entorno protegido. Iberostar tiene justo lo que necesitas.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos