Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones
Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones
Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones
Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones
Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones
Varadero, la elección perfecta para tus vacaciones

Cuando pensamos en las vacaciones perfectas, a muchos nos viene a la mente la imagen de una playa de arenas infinitas con olas rompiendo suavemente en la orilla.

La relajación que tanto necesitamos en estos días viene de la mano de un destino en el que podamos sentirnos en calma y seguros. Varadero es, sin dudas, ese retiro en el que podrás relajarte y disfrutar de las vacaciones que tanto necesitas.

El reconocido destino caribeño es considerado una de las playas más hermosas del mundo y uno de los puntos de visita de mayor popularidad de la región, según la reconocida plataforma de viajes TripAdvisor.

Esta playa paradisiaca ofrece a sus visitantes 21 kilómetros de arenas finas y aguas cristalinas perfectas para los amantes de la naturaleza. A su más preciado recurso, la playa, se añaden atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural que hacen que muchos turistas repitan en este balneario.

Actualmente, a los innegables atractivos de las bellezas naturales de Varadero se suman los protocolos de seguridad que se han implementado y que garantizan que los visitantes tengan una estadía segura y saludable.

Unas vacaciones inolvidables: sol, mar y seguridad

Cada uno de los resorts de Varadero dispone de una gran variedad de servicios y comodidades diseñados para garantizarle una vacaciones inolvidables, tanto en alojamiento y gastronomía como en actividades y entretenimiento. Si usted es de los amantes de los deportes acuáticos estas playas turquesas son la aventura perfecta.

Los momentos de disfrute en Varadero se complementan con los protocolos de bioseguridad que existen en cada hotel, garantizando así que tenga unas vacaciones placenteras.

A cada turista que llega a Cuba se le realiza un PCR cuyos resultados se entregan en las primeras 24 horas de su estancia en el país. Esto garantiza que los vacacionistas que disfrutan de los hoteles de Varadero estén seguros de que los que se alojan con ellos son negativos al examen de la COVID, lo que indudablemente ofrece tranquilidad.

Los viajeros que resulten positivos al PCR son trasladados al Hotel Hospital del área en el que recibirán todas las atenciones médicas necesarias.

Los hoteles cuentan, además, con un equipo médico disponible las 24 horas que está reforzado con un equipo epidemiológico, lo que garantiza el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la ayuda inmediata a cualquier cliente que pueda necesitarla.

Las medidas que se han tomado para proteger a los vacacionistas en Varadero buscan, también, garantizar que los protocolos a seguir sean sencillos y no conlleven a trabajos innecesarios que pudieran afectar el momento de relajación que tanto buscamos.

Es importante saber que cada miembro del personal hotelero se encuentra completamente vacunado y se somete a una revisión de salud diaria a la entrada y salida de la instalación. Además, se le realiza un PCR con regularidad para prevenir que exista algún trabajador contagiado pero asintomático.

El equipo médico de cada hotel es el encargado, además, de realizar las pruebas que necesita el turista al momento de partir de Cuba hacia otro destino. De esta manera, no será necesario trasladarse fuera del hotel para obtener su PCR.

Cada resort de Varadero cuenta con lo necesario para que la vida diaria del hotel transcurra de una manera segura para los clientes y los trabajadores. El principal objetivo es lograr un destino en el que las familias se sientan protegidas y cuidadas, mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones luego de los momentos de estrés que los últimos meses han causado.

Clínica del Sol

Los visitantes del balnerario pueden acceder a los servicios de salud que ofrece la clínica internacional Clínicas del Sol, de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A., ubicada en la avenida 60. Disponible las 24 horas con una amplia cobertura de salud que abarca consultas de Medicina Integral, Pediatría, Ginecobstetricia, Ortopedia, Dermatología, Medicina Natural y Tradicional, Imagenología, Cardiología, Endocrinología, Neurología, Cirugía, Urología, Nefrología, entre otros.

Varadero recibe a cada uno de sus clientes con la cálida bienvenida que recibes cuando llegas a casa. El ambiente familiar, la seguridad que garantiza los protocolos de bioseguridad que se siguen en los resorts y la relajación total que ofrece; hacen de este balneario el destino ideal para pasar tus vacaciones tan esperadas.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos