Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero
Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero
Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero
Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero
Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero
Clínicas del Sol, donde tu salud es lo primero

Varadero, uno de los polos turísticos más importantes de Cuba, es reconocido a nivel internacional por sus más de 20 kilómetros de playas de arenas finas y sus aguas cristalinas, así como sus cuevas, sus inigualables paisajes marinos y unos cayos paradisiacos que enamoran a todos los que los visitan.

Este destino de sol y playa está completamente preparado para recibir a los miles de visitantes que cada año lo eligen para sus vacaciones. A los tesoros naturales que guarda esta playa caribeña y el ambiente familiar que se respira, se suman los servicios médicos de primera que la clínica internacional Clínicas del Sol ofrece a todos los que visitan el balneario.

Los servicios médicos a tu alcance

La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. es la encargada de garantizar los servicios integrales de esta clínica que busca siempre mantener una atención integral y personalizada con la que cada paciente se sienta a gusto. Abierta las 24 horas y ubicada en calle 60 y 1era del balneario, en ella se podrán acceder a los servicios de Consulta Médica Integral y especializada, así como a su variante de consulta a domicilio.

En las instalaciones se podrá acceder a los servicios de Consulta Médica Integral y especializada, así como a su variante de consulta a domicilio. El trabajo médico se complementa con el servicio de Enfermería que cuenta con un sistema implementado de acompañamiento así como de cuidadores con terapistas ocupacionales. El objetivo es que cada visitante que lo necesite tenga el acceso a un sistema de apoyo médico que le permita disfrutar de su estancia en el país con la seguridad de estar bien cuidado.

Clínicas del Sol también ofrece apoyo psicológico por parte de especialistas y transporte sanitario con un acompañamiento médico o de enfermería. Los pacientes podrán acceder a diferentes tipos de chequeos, entre los que destacan las revisiones básicas, los chequeos preventivos para pacientes de la tercera edad o hipertensos y los análisis complementarios de medicina cardiovascular, pediátrica e integral ambulatoria.

Un añadido de gran importancia en esta clínica internacional es el hecho de que es el único polo turístico en la isla que ofrece servicio de hemodiálisis para los viajeros con insuficiencia renal crónica que visiten este destino de playa.

En los últimos meses, la clínica ha actualizado sus protocolos sanitarios para adecuarlos a la nueva realidad sanitaria internacional. Los viajeros que resulten positivos a la COVID a su entrada al país son remitidos al Hotel Hospital de la península de Hicacos y la clínica internacional les realiza todos los análisis complementarios necesarios para garantizar que el paciente se encuentra en buen estado de salud.

El objetivo es saber si el visitante presenta mayores riesgos para su vida debido al virus y poder, entonces, ponerlo bajo una vigilancia médica personalizada en caso de alguna enfermedad crónica que presente con antelación. La clínica ofrece sus servicios a todos los clientes, incluso aún si no pueden costear sus precios. La salud de los pacientes y la protección de los demás huéspedes y personal de servicio de los hoteles es siempre lo principal para Clínicas del Sol.

Saber que durante tus vacaciones contarás con un sistema de apoyo médico en caso de cualquier eventualidad, que puedes viajar sin preocuparte por el acceso a los servicios de salud que normalmente recibes en tu país y que tu seguridad es una prioridad resulta, sin duda, uno de los principales puntos que hacen de Varadero un destino turístico al que todos quieren volver.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos