La compañía Iberostar Cuba anuncia la próxima apertura de su hotel cinco estrellas Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, del archipiélago Jardines del Rey, con lo cual ratifica su intención de fortalecer su presencia en la mayor de las Antillas y el Caribe.

La nueva instalación está emplazada en la primera línea de playa de este hermoso paraje y se inserta en el concepto Coral Level de la prestigiosa entidad turística que reúne a los hoteles de la modalidad Todo incluido de lujo, instalados en contextos naturales de gran belleza, con vistas al mar, y que disponen de una zona reservada en la playa y habitaciones con altos niveles de confort.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel en el que se ubican, que es el acreditado resort Iberostar Selection Esmeralda.

Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, dispone de 121 habitaciones en estructura de bungalows que se insertan en un ambiente de vegetación tropical, cercanos a dos piscinas, mientras que otra se encuentra en un área privada de la instalación, para garantizar calma e intimidad.

También los clientes podrán acceder a un gimnasio modernamente equipado y un Spa Sensations para el cuidado de la mente y el cuerpo, bajo el programa bautizado como Iberostar Honest Food, oferta gastronómica saludable.

La instalación observará rigurosos protocolos de bioseguridad y los huéspedes que lo deseen podrán obtener el servicio de examen diagnóstico de COVID-19.

Por otra parte, una confortable sala de conferencias con capacidad para 30 personas permitirá la realización de pequeños eventos y reuniones.

Iberostar opera hoy en la isla dos hoteles mediante este concepto: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, de los cinco con que cuenta en el mundo.

El Grupo Iberostar, luego de más de 25 años en Cuba, continua en su propósito de ampliar su planta hotelera en la isla, que alcanza ya cerca de 20 instalaciones con su prestigioso sello de calidad, buen servicio, excelente imagen y seguridad.

Texto: Redacción Bienvenidos