La III Bolsa Turística Destinos Gaviota de Cuba, tendrá lugar entre los días 6 y 12 del venidero diciembre y su escenario natural será el balneario Cayo Santa María, situado en la región norte de la central provincia Villa Clara.

En la cercana edición se espera la participación de turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, los cuales cumplirán con los rigurosos protocolos de bioseguridad concebidos en la mayor de las Antillas para combatir la COVID-19 y evitar su trasmisión.

El eje temático central del encuentro es el turismo de eventos, congresos y convenciones, y a propósito, el Grupo Gaviota expondrá sus experiencias en el desarrollo de esta modalidad.

Esta cita, una vez más, constituirá una plataforma ideal para la promoción del destino Cuba y sus fortalezas naturales y culturales, así como la calidez de sus ciudadanos.

A la par se ratificará el interés de Gaviota por ofrecer un servicio de altos estándares de calidad en su alianza con entidades tales como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan la seguridad y la eficacia de la operación turística.

Los interesados en participar en la III Bolsa Turística Destinos Gaviota de Cuba podrán inscribirse desde el 15 y hasta el 30 de septiembre a través del sitio web www.gaviotahotels.com.