Clìnica del Sol

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) se prepara para reanudar la atención a nuevos pacientes foráneos, a partir del venidero 15 de noviembre, tras la apertura de las fronteras cubanas y el restablecimiento de los vuelos internacionales.

Todo está previsto para acoger en las clínicas internacionales e instituciones médicas especializadas, a las personas que requieran los tratamientos y procederes que garantiza CSMC, y a sus familiares acompañantes.

Los interesados en recibir algunos de los muchos servicios médicos que brinda la CSMC pueden efectuar la solicitud a través del Centro de Coordinación y Tramitación de Servicios de Salud de la entidad.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos cuenta con 13 sucursales en la mayor de las Antillas, con estrecha vinculación con BioCubaFarma; comercializa turismo médico, de calidad de vida y bienestar, servicios académicos y sanitarios fuera de Cuba, y prevé incursionar próximamente en la exportación de literatura de Medicina.

El  próximo 11 de octubre la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos  cumple 10 años de creada y en palabras de la doctora Iliana Reyes Álvarez, jefa del Departamento de Ventas de la CSMC.: «Hemos llegado a nuestro 10 aniversario con un cambio mundial producto de la pandemia y la difícil situación económica, nuestra empresa se está preparando, sobredimensionándose, para adaptarse a estas nuevas circunstancias».

Texto: Redacción Bienvenidos