La cadena española Iberostar es una de las compañías hoteleras de mayor reconocimiento en Cuba.

Sus resorts de lujo en la isla caribeña son de los destinos más visitados por los turistas pues para la compañía la seguridad, el descanso y el bienestar de sus huéspedes son lo principal.

Desde inicios del año el hotel Iberostar Parque Central, de La Habana, y los resort Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul e Iberostar Taínos, del popular balneario de Varadero, reciben a los visitantes que llegan a Cuba para disfrutar de unas añoradas vacaciones. Con la experiencia acumulada en los últimos meses, la seguridad y muchos deseos de cumplir tus sueños es que la cadena hotelera española lanza su hashtag CantWait y anuncia la reapertura del resto de sus hoteles por toda la isla.

El 1ero de noviembre Iberostar abre sus puertas, listo para recibirte en:

La Habana

  • Iberostar Grand Packard

Varadero

  • Iberostar Selection Bella Vista Varadero

Cayo Ensenachos

Cayo Guillermo

  • Iberostar Daiquirí

El primero de diciembre reabren sus puertas:

Varadero

  • Iberostar Bella Costa

Holguín

  • Iberostar Selection Holguín
  • Coral Level at IIberostar Selection Holguín

El mes de diciembre continúa con las aperturas el día 22:

Varadero

  • Iberostar Playa Alameda

Cayo Cruz

  • Coral Levet at Iberostar Selection Esmeralda

Trinidad

  • Iberostar Heritage Grand Trinidad

Y, para celebrar el inicio de 2022, Iberostar reabre las puertas el 1ero de enero en:

Cayo Guillermo

  • Iberostar Selection Playa Pilar

Iberostar can´t wait to Sea you again

La popular cadena hotelera española ha llevado a cabo una actualización completa de los servicios que ofrece en cada uno de sus resorts a nivel mundial. Iberostar busca que cada uno de sus hoteles se convierta en un destino turístico responsable con la naturaleza y seguro para cada uno de sus visitantes y trabajadores.

Por eso, su campaña Wave of Change se convierte en un movimiento de concientización y trabajo en el que se eliminan todos los plásticos de un solo uso de los resorts, cada comida adquiere el toque de Single Touch que sirve cada delicioso platillo en porciones individuales y se motiva un consumo responsable de mariscos y pescados, así como la protección de la zona de playa.

A estos cambios se unen una serie de medidas destinadas a garantizar la seguridad de los huéspedes en estos momentos de crisis sanitaria internacional. Desde la presencia de un equipo médico y epidemiológico en cada hotel, el equipamiento necesario de sanidad con que cuenta cada área de los resort y la garantía de una atención especializada en caso de alguna eventualidad, la cadena Iberostar en Cuba continúa su reapertura por toda la isla con la promesa de que tus vacaciones serán tal y como las soñaste.

Texto: Redacción Bienvenidos