El anuncio de la reapertura de las fronteras de Cuba llega como una más que esperada noticia para los viajeros que desean pasar unas vacaciones inolvidables en la isla caribeña.

Con la alegría de quien recibe nuevamente en su hogar a un gran amigo, la cadena hotelera Meliá confirma que 18 de sus hoteles por todo el país estarán listos para los visitantes.

Tras meses de paro debido a la crisis sanitaria internacional, la cadena española da la bienvenida nuevamente a sus huéspedes y lo hace con la seguridad de ser un destino saludable gracias al programa Stay Safe with Meliá. Este protocolo permite mantener un adecuado distanciamiento social, garantiza la total preparación de los trabajadores del hotel sobre la aplicación de los elementos de seguridad, así como su seguridad. Además, cada resort Meliá cuenta con todos los medios de protección y desinfección necesarios y con un actualizado sistema digital para ofrecer sus servicios. El cuidado de tu salud y el colorido de cada ciudad patrimonial de Cuba se unen a la cultura y bellezas naturales de la isla para ofrecerte unas vacaciones como ninguna otra con Meliá.

Meliá te da la bienvenida, con la reapertura de sus hoteles en:

La Habana

Meliá Habana, ya abierto

Tryp Habana Libre, desde el 15 de noviembre

Varadero

Meliá Internacional Varadero, ya abierto

Meliá Península Varadero, ya abierto

Sol Palmeras, ya abierto

Sol Varadero Beach, ya abierto

Meliá Las Américas, desde el 1 de octubre

Paradisus Varadero, desde el 1 de noviembre

Meliá Las Antillas, desde el 1 de noviembre

Meliá Varadero, desde el 22 de noviembre

Cienfuegos

Meliá San Carlos, desde el 15 de noviembre

Unión by Meliá, desde el 15 de noviembre

Cayo Santa María

Meliá Buenavista, desde el 1 de noviembre

Meliá Las Dunas, desde el 1 de noviembre

Paradisus Los Cayos, desde el 1ro de diciembre

Cayo Coco

Meliá Cayo Coco, ya abierto

Tryp Cayo Coco, ya abierto

Holguín

Paradisus Río de Oro, desde el 1 de noviembre

Un esperado regreso

La cadena Meliá en Cuba está lista para recibirte en sus hoteles luego de renovaciones que asegurarán que tu estadía sea segura y tenga el confort y la paz que tanto buscas. Con la preparación de experiencias temáticas diseñadas para que conozcas más sobre la cultura cubana, desde su comida, su música y su cultura hasta el disfrute de las playas incomparables de la isla, Meliá comparte contigo un pedacito de su paraíso personal. ¿A qué esperas? Las vacaciones perfectas están a tu alcance.

Texto: Redacción Bienvenidos