Iberostar está listo para darte la bienvenida
Iberostar está listo para darte la bienvenida
Iberostar está listo para darte la bienvenida

El grupo hotelero Iberostar anuncia la reapertura de sus hoteles en Cuba que aún no estaban en funcionamiento. La reconocida cadena española planea reabrir sus resort en la isla a partir de noviembre y de forma paulatina hasta enero de 2022.

Esta noticia llega luego de que el Ministerio de Turismo de Cuba declarara oficialmente que la isla caribeña reabriría sus fronteras a partir del 15 de noviembre.

Hotel Iberostar Daiquirí

El grupo Iberostar Hotels and resorts tiene un ambicioso calendario que comienza con la reapertura de su lujoso Iberostar Grand Packard en La Habana el primero de noviembre, así como del Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos e Iberostar Daiquirí.

Hotel Iberostar Heritage Gran Trinidad

Desde el primero de diciembre, el Iberostar Bella Costa de Varadero y los hoteles holguineros Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Holguín abrirán sus puertas a los huéspedes. Se les unirán el Iberostar Playa Alameda y el Iberostar Heritage Gran Trinidad a partir del 22 de diciembre, justo a tiempo para celebrar las navidades por todo lo alto. En enero de 2022, el Iberostar Selection Playa Pilar se sumará a los hoteles que están listos para darte la bienvenida a la isla.

En Iberostar te mostramos How We Care

Cada uno de los hoteles de la cadena Española que se encuentran abiertos en Cuba o que abrirán sus puertas en los próximos meses se rige por el programa How We Care, que cuenta con más de 300 medidas para asegurar un entorno seguro y saludable. Además, el movimiento Wave of Change que implementa la cadena permite que quien visite sus resorts disfrute de unas vacaciones bajo un turismo responsable con la naturaleza en el que se elimina el uso de plásticos, se neutraliza la emisión de carbono y se busca mejorar la salud de los ecosistemas que rodean a los hoteles.

Junto a estos nuevos programas, la cadena reactiva también sus viajes combinados Habana-Los Cayos y Habana-Varadero que permite a los visitantes disfrutar de unas vacaciones en las que las experiencias urbana y de sol y playa se unan, una posibilidad única en el Caribe.

Una de las sorpresas de la compañía española es la inauguración del Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, el 22 de diciembre. Este hotel pertenece a una nueva zona de lujo desarrollada por la cadena dentro de otros de sus hoteles y se ubica en un entorno natural único con zonas de playa exclusivas. El Cigar Bar, practica de buceo y salas de conferencia con capacidad para 3 personas son de las principales ofertas que ofrece este nuevo nivel de Iberostar.

Con el avance de su programa Wave of Change, la implementación de los protocolos sanitarios necesarios para garantizarte una estancia segura y saludable y la confianza que da una experiencia de excelencia en el sector turístico, Iberostar te da nuevamente la bienvenida a sus hoteles en Cuba y te ofrece las vacaciones que tanto añorabas.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos