En la jornada de hoy el grupo hotelero Cubanacán anunció la reapertura de 17 de las instalaciones que administra en la mayor de las Antillas, a partir del venidero 15 de noviembre, en que como ha sido dado a conocer, se abrirán las fronteras del país y reiniciarán las operaciones aéreas.

Cubanacán precisó que comenzarán a recibir turistas foráneos, bajo el lema «Juntos otra vez», los hoteles Complejo Las Terrazas y Horizontes Soroa en la provincia de Artemisa; Cubanacán Comodoro, Cubanacán El Viejo y el Mar y Cubanacán Bello Caribe en la Habana; Brisas del Caribe en Varadero; Hotel E Velazco-Louvre y Cubanacán Playa Larga en Matanzas; Cubanacán Los Caneyes y Hotel E Barcelona en Villa Clara y Cubanacán Las Cuevas en la bella Trinidad.

Igualmente abrirán sus puertas a los visitantes de otras latitudes el Hotel E Santa María y Cubanacán Brisas Santa Lucía en Camagüey; Brisas Guardalavaca y Hotel E Caballeriza en Holguín, y Cubanacán Versalles y Cubanacán Casa Granda en Santiago de Cuba.

Todas estas instalaciones ostentan el certificado de Turismo+Higiénico y Seguro, una garantía más para la salud y bienestar de los clientes que cumplirán con los estrictos protocolos de bioseguridad que se han diseñado para salvaguardar sus vidas en Cuba.

Cubanacán, desde su creación en el año 1987, goza de la preferencia de los visitantes procedentes de diversas naciones, que encuentran en sus instalaciones alternativas tanto de recreación en contacto con la naturaleza, entre estas las más demandadas las de sol y playa, como de divertimento culto y placentero.

Esta pausa obligada no degradará la disposición de altos estándares de calidad en el servicio en los hoteles Cubanacán, los cuales son reconocidos, por sus privilegiados enclaves y el confort de sus espacios que recibirán próximamente a sus huéspedes para rescatar experiencias «Juntos otra vez».

Texto: Redacción Bienvenidos