Las aperturas del Gran Muthu Rainbow en Cayo Guillermo y el Grand Muthu Almirante Beach en Guardalavaca, tendrán lugar el venidero primero de noviembre para disfrute de los vacacionistas amantes del contacto con la naturaleza y el mar.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una nota de prensa por Rafael López, director General de Muthu Hotels MGM Cuba, compañía que opera en la isla cinco instalaciones, de las cuales estas dos son las primeras en reiniciar sus servicios, tras la pausa obligada por la COVID-19.

Hotel Gran Muthu Rainbow

El Gran Muthu Rainbow es una novedad en Cuba ya que su público meta es el segmento LGBTQ; está emplazado en Playa Playuelas, contigua a Cayo Guillermo, y cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus áreas y sólo admite adultos mayores de 18 años.

Este hotel cinco estrellas plus, todo incluido, dispone de 248 habitaciones, seis restaurantes, cinco bares, un teatro de animación y un área para actividades náuticas, igualmente ofrece facilidades para la celebración de eventos, bodas y otras reuniones sociales: dos salones polivalentes con un servicio de alta calidad ambos con equipamiento de la más moderna tecnología.

Grand Muthu Almirante Beach

El Grand Muthu Almirante Beach, cinco estrellas, todo incluido, tiene como escenario natural la hermosa playa de Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín; cuenta con 514 confortables habitaciones, rica y variada oferta gastronómica, cinco piscinas, lounge bar, gimnasio, teatro, discoteca, parque acuático infantil, spa con salón de belleza, sauna, baños de vapor, juegos de salón, y deportes acuáticos sin motor.

Brinda además, la oportunidad de celebrar bodas, lunas de miel y eventos de diferentes temáticas; una de sus distinciones, es que los clientes pueden solicitar un espacio sólo para adultos en la sección Maharajá del hotel, que cuenta con servicio de mayordomía.

Como otra de sus fortalezas, esta instalación ostenta el Certificado de Construcción Sostenible BREEAM, que distingue los logros de su diseño con un enfoque de protección medioambiental, y el uso de la tecnología de rayos ultravioletas (UV-C+OZONO) para la desinfección de superficies expuestas al virus de la COVID-19.

MGM Muthu Hotels, fundada en 1963, inició sus operaciones en la India y Singapur con siete propiedades; en el año 2012 inició su expansión por Europa, en 2017 llega a América, y en la actualidad administra más de 50 propiedades en el mundo; en Cuba gestiona hoteles, también en La Habana y Varadero.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas de www.muthuhotelsmgm.com