Los ponderados hoteles insulares SO/Paseo del Prado La Habana y Paradisus Varadero Resort & Spa, conquistaron los premios Mejor Nuevo Hotel del Caribe y Mejor Hotel en Cuba, respectivamente, en los World MICE Awards 2021.

El SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, inaugurado en el año 2019 como parte de los festejos por el 500 aniversario de la fundación de La Habana, tiene el privilegio de estar emplazado en el corazón de la capital, en uno de sus paseos más emblemáticos: el Prado, en su esquina con el famoso Malecón.

Foto Tomada web oficial Hotel SO Paseo del Prado La Habana

Considerado el primer hotel de diseño de Accor en La Habana, precisamente, su concepción arquitectónica tuvo en cuenta su gran cercanía al mar, por lo que su torre en forma de proa lo distingue, en la distancia.

Especializado en turismo de eventos, reuniones, y otros encuentros sociales, dispone de 250 habitaciones de lujo, incluidas 36 suites con tecnología de punta; una sala de juntas con capacidad máxima para 120 personas; spa con seis salas de tratamiento, y un moderno gimnasio.

Foto Tomada web oficial Hotel SO Paseo del Prado La Habana

Ofrece al visitante además, una chocolatería en el vestíbulo; la piscina SO en la cuarta planta y en la azotea el bar HI-SO con espléndidas visuales hacia el Malecón, la Bahía de La Habana y el Centro Histórico.

El SO/Paseo del Prado La Habana disputó el lauro Mejor Nuevo Hotel del Caribe, a acreditadas instalaciones como Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, en Puerto Rico.

Por su parte Paradisus Varadero Resort & Spa, administrado por la cadena española Meliá Hotels International, está concebido esencialmente para parejas, bodas, renovación de votos, es decir, para enamorados en general y cuenta con todas las condiciones requeridas para la celebración de estos eventos, al igual que otros cinco espacios estructurados y equipados tecnológicamente, para el desarrollo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

Con exclusivo servicio Todo Incluido y una variedad gastronómica de alta calidad, esta instalación, brinda las áreas Royal Service (Solo Adultos) y The Reserve (Adultos y familias), que aseguran un añadido de confort, facilidades especiales y servicio personalizado.

Entre las fortalezas del hotel se cuentan Wi-Fi gratuito, habitaciones modernas tipo Junior Suite o Suite con amplios espacios y hermosas vistas; revitalizador Yhi Spa con vista al mar y hermoso gazebo para bodas, así como muchas opciones recreativas como piscinas, Kids Club, y un atractivo programa de animación diurna y nocturna.

Los World MICE Awards 2021, galardonaron asimismo a MICE Cuba en la categoría Mejor Organizador de Eventos en Cuba, lauro por el que rivalizó con Solways y Green Alligator.

Una vez más Cuba y sus instalaciones turísticas son reconocidas en un evento de tal crédito internacional como los World MICE Awards, y se afianza como destino seguro de sol y playa, y mucho más.

Texto: Redacción Bienvenidos