La Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba S.A. (CSMC), representada por la doctora Yamila de Armas, y la cadena hotelera española Meliá, representada por Francisco Camps, firmaron el pasado 3 de diciembre un acuerdo que abrirá un nuevo camino en la calidad de vida de los visitantes de la isla.

La cadena hotelera, que lleva más de tres décadas de trabajo en la isla, anunció que este será el primero de varios acuerdos que unirán el buen trabajo de Meliá como anfitrión de referencia en instalaciones turísticas del mundo y el trabajo de la CSMC, comprometida con garantizar el bienestar de los huéspedes que se alojen en los hoteles cubanos.

Los servicios que se ofrecerán como parte de este tratado serán no solo para clientes individuales sino que se pondrán a disposición paquetes para grupos que vengan a Cuba por cuestiones de trabajo para que, además de sus reuniones habituales, puedan recibir los servicios médicos que necesiten para garantizar una estancia saludable y segura.

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y Meliá Cuba firman acuerdo de colaboración.

El primer paso hacia la unificación de servicios

La prueba inicial del tratado firmado entre la compañía hotelera española y la comercializadora de servicios médicos se llevará a cabo en el Hotel Meliá Habana y en el Paradisus Varadero, en el famoso balneario caribeño. Los resorts Paradisus Río de Oro, de Holguín, y Meliá Cayo Coco, ubicado en las cayerías de Jardines del Rey también formarán parte de esta prueba piloto. Todos los hoteles seleccionados han sido avalados internacionalmente y tienen el mejor criterio de sus clientes. Además, ofrecen servicios de spa de primera calidad que se complementarán con los servicios médicos que se ofrecerán como parte del paquete de salud. El objetivo, según Camps, es que los huéspedes lleguen a Cuba y vivan sus vacaciones al máximo, sin preocupaciones.

De Armas comentó que la firma de este tratado constituye un momento histórico que unifica los servicios médicos y turísticos de Cuba para ofrecer a los turistas que llegan a la isla unas vacaciones perfectas en este momento postpandémico. Las más de 40 instalaciones que tiene la compañía española en Cuba busca que en cada uno de sus resorts se encuentren todos los servicios necesarios para los huéspedes. De esta manera, Cuba se mantiene como el destino turístico de referencia en el área caribeña en un momento en el que la tranquilidad y la seguridad se convierten en bienes de primera necesidad para quienes deciden vacacionar con sus familias y amigos.

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y Meliá Cuba firman acuerdo de colaboración.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomadas de Prensa Latina