La 40 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba, se realizará entre los días 3 y 7 de mayo del venidero año en Varadero, según dio a conocer de manera oficial Juan Carlos García Granda, ministro del ramo, en el contexto de la III Bolsa Turística Internacional Destinos Gaviota.

La cita más importante de la industria sin humo de la mayor de las Antillas retoma, luego de varios años, como sede el balneario de Varadero, el destino más disputado de la isla, la modalidad protagonista será el turismo de sol y playa, y tendrá como nación convidada de honor a la Federación de Rusia.

Rusia es el mercado emisor de turistas de mayor crecimiento en el último quinquenio en Varadero, y en el presente se ha situado entre los primeros lugares, con respecto al país.

Los participantes en FITCuba 2022 tendrán garantizada una estancia tranquila, pues el evento observará todos lo protocolos de bioseguridad aprobados en Cuba, y a la par, conocerán de las nuevas instalaciones que han incrementado recientemente la planta hotelera en la isla, los novedosos productos y las múltiples y variadas opciones de recreación de este destino caracterizado por una naturaleza que invita a las mejores vacaciones.

Texto: Redacción Bienvenidos

Fotos: Tomada Twitter Mintur Cuba