El crucero alemán World Voyager,  el primero de la temporada alta del turismo en arribar a Cuba, fondeará  el próximo 27 de diciembre en el puerto Olimpia Medina, en Cienfuegos.

Perteneciente a la compañía naviera Nicko Cruises, la nave  echará anclas en horas de la mañana y permanecerá en la dársena de La Perla del Sur hasta el día siguiente a las seis de la tarde.

Los cruceristas serán atendidos por la agencia Havanatur, que les propondrá opciones de excursiones por la ciudad como  visitas al Jardín Botánico,    y a la fábrica de tabaco, y un recorrido por la hermosa urbe; igualmente  tendrán la oportunidad de conocer el centro histórico de la villa de Trinidad, en la  vecina provincia de Sancti Spíritus.

Los pasajeros habrán visitado la ciudad Santiago de Cuba,  antes de atracar en el Olimpia Medina. 

El crucero alemán World Voyager fue construido en 2020; cuenta con 98 camarotes exteriores, que pueden alojar a 200 pasajeros;   su ancho de Manga es de 19 metros,  el largo de su Eslora de 126 metros y su velocidad navegación de 16 nudos; se distingue por un nivel de servicio Premium.

Texto: Redacción Bienvenidos