La Habana a tus pies
La Habana a tus pies
La Habana a tus pies
La Habana a tus pies
La Habana a tus pies
La Habana a tus pies

Una vista espectacular del centro de la Ciudad de la Habana resulta de los principales atractivos que ofrece el Hotel Iberostar Parque Central, de los favoritos de quienes eligen Cuba como destino para sus vacaciones.

Ubicado en el corazón de la capital, el reconocido hotel se convierte en la ventana perfecta para conocer la ciudad  maravilla luego de una noche de descanso en sus habitaciones de lujo. Con las baterías recargadas para comenzar la aventura solo queda disfrutar de un buen desayuno y, afortunadamente, el Parque Central es el lugar ideal para esto.

El reconocido hotel habanero se encuentra en el octavo puesto, de 133 Resorts de lujo de todo el mundo, en la lista de los mejores desayunos ofrecidos. La encuesta, realizado por Mornings.co.uk, tomó en cuenta la opinión de los clientes de los hoteles analizados. El sitio pone especial énfasis en la importancia que un buen desayuno tiene para empezar el día con el pie derecho y destaca que, en La Habana, no habrá mejor lugar para desayunar.

Desayuno de campeones en La Habana Vieja

Un buen café cubano siempre es la manera perfecta de comenzar tu día y, en el Iberostar Parque Central, lo saben. Con una variada oferta de frutas tropicales, deliciosos panes y cereales, mermeladas y quesos el inicio del día por todo lo alto está garantizado. La cocina del hotel ofrece, además, una variada oferta de huevos y yogures de entre los que podrás elegir. Esta es la oportunidad perfecta de disfrutar de un desayuno cubano incomparable.

El desayuno es, sin dudas, la comida más importante del día pues es la que te dará energías para recorrer y explorar a tu antojo las calles de la colonial Habana. Al mejor desayuno de la ciudad únele unas vistas incomparables de la capital cubana que puedes disfrutar desde la terraza del hotel Iberostar Parque Central.

El resort domina el centro de la ciudad y se alza sobre los edificios aledaños, ofreciendo un panorama único a quienes descansan en su terraza. La cúpula dorada del Capitolio es el fondo perfecto que se tiene desde este hotel, uno de los puntos de visita principales para los que quieran conocer más a fondo sobre la historia de Cuba y, especialmente, sobre la etapa republicana de la isla y sus pormenores.

A su alrededor se levanta, majestuoso, el Gran Teatro de La Habana con sus recientemente restaurados salones de arquitectura colonial y, a su lado, el reconocido Hotel Inglaterra, otra muestra de las construcciones cubanas del siglo XIX. Desde la terraza del hotel Iberostar Parque Central se puede experimentar la vida del capitalino. Las idas y venidas de los que recorren el parque, las conversaciones de los habaneros sobre baseball y los coloridos autos clásicos que llenan las calles cercanas son solo algunos de los principales atractivos que ofrece una tarde en esta terraza tropical.

Este es el espacio favorito de quienes buscan alejarse del ir y venir de la ciudad y solo descansar sin preocupaciones. Ya sea con un cóctel cubano en la mano o disfrutando del mejor desayuno de La Habana, esta terraza se convierte en el lugar elegido tanto para comenzar el día por todo lo alto como para relajarse luego de un día de conocer la capital. Para los amantes de la fotografía o los que aprecian un buen selfie este será el sitio perfecto y tendrán la oportunidad de capturar momentos únicos de una ciudad que es como ninguna otra.

La vacaciones que te mereces

El hotel Iberostar Parque Central es uno de los resorts más visitados de la capital cubana y con razón. La instalación no solo ofrece las comodidades típicas de un hotel cinco estrellas sino que se caracteriza por tener un equipo de trabajo atento y amable, siempre dispuesto a ayudar y guiar, un factor que los huéspedes consideran de suma importancia.

La ubicación envidiable del hotel ofrece, además, unas vistas incomparables de la ciudad que parece no dormir a los pies de quien descansa en la terraza del hotel. El Iberostar Parque Central se convierte en un destino de primera para quienes buscan pasar unas vacaciones inolvidables en una isla llena de magia caribeña e historia.

Texto/Fotos: Bienvenidos