La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. llega a la Exposición Internacional Dubái 2020, con una oferta integral de Servicios Médicos y de Salud sustentados en las potencialidades del Sistema Nacional de Salud de Cuba, un concepto más amplio que busca posicionar a la empresa más allá de un destino de Turismo de Salud seguro.

El evento ha declarado   el próximo  15 de febrero Día Nacional de Cuba, y en el mismo se celebrará un Foro Empresarial, organizado por la Cámara de Comercio de la República de Cuba, en el cual la CSMC estará representada por  su presidenta la doctora  Yamila de Armas Águila, en el segmento sectores de la salud y la biotecnología.

Como principales propuestas serán destacadas los servicios en alianza con la Industria Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma), con fármacos de producción nacional, como  el tratamiento a la úlcera del pie diabético con el Heberprot- P, los programas integrales oncológicos con los anticuerpos monoclonales CIMAher® y Heberferón® y el tratamiento de cáncer de cabeza, cuello, piel y pulmón con CIMAvax-EFG®. 

Se presentarán nuevos servicios de calidad de vida y bienestar en alianza con la industria hotelera de la isla, los tratamientos de rehabilitación post COVID-19, y también se enfatizará en su contribución al sostenimiento del sector público de la salud en Cuba y a la salud universal en otras naciones. 

En el contexto de su décimo aniversario y con más compromiso con la vida, la participación en la Expo Dubái 2020, constituye  para la CSMC, una oportunidad significativa para exponer su cartera de servicios y las oportunidades de negocios e inversión extranjera en esta exposición universal que, aunque sesiona desde finales del año 2021, entre el 14 al 18 celebrará la semana de Cuba. 

Texto: Redacción Bienvenidos