Ruta por la Habana Vieja
Ruta por la Habana Vieja
Ruta por la Habana Vieja
Ruta por la Habana Vieja
Ruta por la Habana Vieja

Museo de la Revolución

Próximo a la Bahía de La Habana y al túnel que la traspasa, se eleva una de las construcciones eclécticas más hermosas de la capital cubana: el Museo de la Revolución. Muy cerca también la Iglesia del Santo Ángel y al frente, el anchuroso y acogedor parque 13 de marzo, donde se alza una imponente estatua ecuestre de José Martí.

Malecón habanero

Desandar el Malecón habanero es un entretenimiento grato y revitalizantes de la Ciudad Maravilla. Su largo muro, que recorre una extensa avenida, atesora recuerdos, confesiones, risas, música y amor. Sentarse en él, mirando al mar; ver el rompiente en el peñasco del Castillo del Morro y esperar un atardecer, es una de las más sensacionales experiencias, si visita La Habana.

Recorrido por La Habana en autos antiguos

Pasear La Habana colonial en un auto clásico de la década del 50, del pasado siglo, es una vivencia disfrutable. Admirar la atractiva Ciudad de las Columnas, a bordo de un descapotable cómodo y ambientado según la época en que fue producido, dará a sus vacaciones el más mágico de los recuerdos.

Plaza Vieja

Construida a final del siglo XVI, es uno de los lugares más conocidos del Centro Histórico de La Habana. En ella conviven espacios diversos como la Factoría de Maltas y Cervezas, el Planetario, la Fototeca de Cuba, la Cámara Oscura, el Centro Cultural Vitrina de Valonia, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, entre otros.

Restaurante La Cucaña

Aledaño a la Plaza Vieja y rodeado de un acogedor ambiente, este placentero restaurante rinde honores a la cocina internacional, combinando la buena comida con un servicio de excelencia. Un lugar ideal para hacer un alto en el camino y retomar energías, para continuar recorriendo el Centro Histórico de La Habana.

Texto y Fotos: Bienvenidos